Inicio Aeroespacial MFD-3068 Display inteligente multifuncional y multinúcleo para aeronaves

MFD-3068 Display inteligente multifuncional y multinúcleo para aeronaves

1531
0

El nuevo display inteligente multifuncional y multinúcleo para aeronaves MFD-3068, con la certificación DAL A, usa un RTOS INTEGRITY-178 tuMP.

Green Hills Software anuncia que el MFD-3068 Multi-Function Smart Display de CMC Electronics ha recibido múltiples aprobaciones Technical Standard Order (TSO) para RTCA/DO-178C DAL A, usando el sistema operativo en tiempo real (RTOS) multinúcleo INTEGRITY-178 tuMP.

El MFD-3068 es capaz de controlar hasta cuatro pantallas, incluyendo el primary flight display (PFD) y rinde con múltiples aplicaciones a través de Design Assurance Level (DAL A).

Las aprobaciones TSO cumplen los requisitos de CAST-32A para procesadores multinúcleo y suponen la certificación del segundo sistema multicore de CMC, tras el PU-3000 Avionics Computer.

El MFD-3068 proporciona un procesamiento multinúcleo de alto rendimiento, un buen número de interfaces, incluyendo conversión digital, y puertos de entrada y salida de vídeo. También cumple el estándar MIL-STD-1553.

La primera instalación de la pantalla inteligente multinúcleo MFD-3068 certificado es una aeronave de alas giratorias en Europa, ya que “posee la capacidad de ser un PFD y proporcionar la información de navegación en una sola pantalla”, como Don Paolucci, Vicepresidente de Ingeniería de CMC Electronics.

Además, equipado con servicios de plataforma compatibles con ARINC-653, el display respalda aplicaciones de software desarrolladas para hacer frente una amplia variedad de niveles de garantía de diseño (hasta DAL A).

Multitud de usos posibles

Los ejemplos de aplicación incluyen funciones Electronic Flight Instrument System (EFIS) con Synthetic Vision Systems (SVS) opcionales, mapas digitales y Flight Management System (FMS).

MFD-3068 Display inteligente multifuncional y multinúcleo para aeronaves

El MFD-3068 ha recibido la autorización de tres TSO: TSO-C113 “Airborne Multipurpose Electronic Displays”, TSO-C165 “Electronic Map Display Equipment for Graphical Depiction of Aircraft Position” y TSO-C209 “Electronic Flight Instrument System (EFIS) Display”.

Se encuentra disponible más información del display inteligente en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.