Inicio Almacenamiento Memorias para la industria del transporte

Memorias para la industria del transporte

767
0

Apacer muestra sus memorias para la industria del transporte SSD NAND TLC 3D, tecnologías CoreVolt y TCG Opal 2.0 y soluciones XR-DIMM.

Memorias para la industria del transporteComo respuesta a la creciente necesidad de mayor capacidad en soluciones de almacenamiento Flash para la industria del transporte, Apacer ha anunciado una amplia gama de productos y tecnologías que presentará en InnoTrans 2018 (del 18 al 21 de septiembre en Berlín – Alemania).

Memorias para la industria del transporte

NAND TLC 3D

Por ejemplo, las soluciones NAND TLC 3D industriales de Apacer adoptan una estructura BiCS3 64-layer y están equipadas con tecnología Over-Provisioning para poder optimizar el rendimiento SSD, aliviar el uso de memoria y prolongar la duración.

La capacidad de operar con un amplio rango de temperaturas permite su funcionamiento en entornos adversos.

CoreVolt

La tecnología CoreVolt se compone de un diseño de circuito de hardware especial y está indicada para estabilizar la operación de lectura / escritura de datos de SSD y, por ende, aumentar la protección en tiempo real. Resulta ideal en aplicaciones de transporte porque no existe interrupción en la transmisión de datos en caso de inestabilidad de tensión de sistema.

SSD TCG Opal 2.0

Apacer también proporciona una amplia variedad de productos con tecnología TCG Opal 2.0, que gestiona el cifrado de información en el dispositivo sin necesidad de un host, agilizando la encriptación y minimizando el riesgo de fuga de datos.

Los productos TCG Opal 2.0 son memorias para la industria del transporte que se presentan en diversos formatos: 2.5”, M.2, mSATA y MO-297.

XR-DIMM extremadamente rugerizadas

Las XR-DIMM de Apacer usan el díselo de conector de tarjeta a tarjeta (BTB) para fijarse de manera segura en la placa madre. Además, adoptan el conector de 300 pines y huecos de montaje para evitar movimiento ante la presencia de choques y vibración. Así, se garantiza la fiabilidad de las transmisiones de señal de memoria en el sector del transporte. Además, el diseño de conector cumple los estándares MIL-STD-810 y. ANSI/VITA 47-2005.

Estos modelos son compatibles con la especificación DDR4 2133 / 2400, soportan la función y se suministran con capacidad de 8 o 16 GB.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.