Inicio Almacenamiento Capacidad de I+D en aplicaciones industriales

Capacidad de I+D en aplicaciones industriales

496
0

Capacidad de I+D en aplicaciones industrialesApacer Technology, marca mundial de soluciones de almacenamiento digital, tiene una visión integral de la tendencia de los mercados industriales y continúa actualizando la fortaleza de su producto en capacidad de I+D en aplicaciones industriales, de rendimiento, fiabilidad, resistencia y valor añadido.

Durante la celebración de la feria especializada Computex 2018, la firma mostró sus principales capacidades, como la tensión de funcionamiento estable en sus discos SSD mediante la tecnología CoreVolt, la ampliación de la vida útil de los SSD mediante la tecnología de firmware óptima de CoreLife, la posibilidad de análisis con precisión el acceso de lectura / escritura y las operaciones medioambientales con CoreAnalyzer 2 y el software de supervisión inteligente SSDWidget 2.0, todas ellas diseñadas para expandir los mercados en aplicaciones industriales.

I+D en aplicaciones industriales e integración

Respondiendo a la tendencia del Internet Industrial de las Cosas IIoT, Apacer lanza soluciones 3D NAND SSD, soluciones PCIe SSD y una gama completa de módulos de memoria DRAM DDR4-2666 para cumplir con los requisitos de computación de alta velocidad y procesamiento de datos en tiempo real en los campos industriales. SSDWidget 2.0 es un software inteligente para monitorizar en tiempo real las cargas de trabajo y la SSD, al mismo tiempo que ofrece auto verificación SSD y funciones de optimización del rendimiento.

En el campo del transporte, se requiere transmisión de información con alta estabilidad y latencia cero en el sistema de transporte responsable de la seguridad de un gran número de pasajeros. La nueva tecnología CoreVolt, exclusiva de la marca, evita que la tensión de funcionamiento de la SSD se vea afectada por las fluctuaciones de potencia durante condiciones específicas que pueden interrumpir la transmisión de datos y mejora la protección de datos. El innovador diseño de conector de la memoria XR-DIMM de grado industrial también está reforzado para resistir impactos y vibraciones externas para aplicaciones de transporte, mejorando así la estabilidad de las señales de transmisión.

El sector militar tiene estándares estrictos sobre confidencialidad de datos y resistencia ambiental externa. TCG Opal 2.0 proporciona una protección sólida de la seguridad de los datos, lo que permite un cifrado / descifrado rápido dentro del dispositivo y minimiza el riesgo de fuga de datos sin perjudicar el rendimiento del sistema. El primer módulo de memoria anti-sulfuración del mundo, que ha obtenido sucesivamente los derechos de patente en varios países, ofrece el mejor rendimiento anti-sulfuración para operar de manera constante en un entorno hostil que contiene azufre.

Para garantizar que los pacientes puedan tener la atención más adecuada en los complicados procesos médicos diarios, los datos clave de vida registrados en dispositivos médicos deben procesarse de manera adecuada y publicarse en tiempo real. Completamente actualizado CoreAnalyzer 2 puede analizar los comportamientos de los usuarios en el sistema host, y analizar con precisión los comportamientos de los usuarios de SSD como el acceso de lectura / escritura y las operaciones ambientales.

Finalmente, mencionar la capacidad de I+D en aplicaciones industriales dirigidas a la industria del juego de azar, en donde su tecnología CoreLife amplía la vida útil de los SSD hasta 8x y proporciona a SSD un excelente rendimiento de escritura aleatorio consistente a través de su firmware optimizado para máquinas de juegos y entretenimiento que a menudo requieren una gran cantidad de pequeñas escrituras aleatorias para el almacenamiento.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.