Inicio ADATA Technology SSD SATA III de 2,5”

SSD SATA III de 2,5”

268
0

SSD SATA III de 2,5”

ADATA Technology, fabricante de módulos DRAM de alto rendimiento y productos de aplicación Flash NAND, ha lanzado el SSD SATA III de 2,5” (6 Gb/s) Premier SP610.

Con un controlador SMI, el Premier SP610 mantiene altas velocidades de lectura/escritura constantes para un rendimiento estable, y también cuenta con la tecnología BCH ECC (código de corrección de errores) avanzada. El SSD SATA III Premier SP610 es ideal para los constructores de PC que están buscando dar el salto desde las unidades mecánicas a las velocidades más rápidas exponenciales de las unidades de estado sólido en lo referente a almacenamiento de nueva generación.

El Premier SP610 ofrece velocidades de lectura / escritura secuencial de hasta 560 / 450 MB y una velocidad de lectura/escritura aleatoria de 4 KB de hasta 73.000/72.000 IOPS, lo que mejora considerablemente el rendimiento de la transferencia de datos. También proporciona un excelente rendimiento en multitarea, incluyendo juegos y aplicaciones / programas de uso frecuente.

La BCH ECC incorporada (hasta 66 bit/1Kb) del SSD SATA III Premier SP610 puede mejorar la fiabilidad de la transferencia y la protección de los datos de manera eficaz. Además, en comparación con las unidades tradicionales, el Premier SP610 consume muy poca energía, 80 mW, lo que prolonga la vida útil y reduce el consumo de energía significativamente. La serie ADATA Premier SP610 incluye 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB de capacidad masiva.

Otras características del SSD SATA III

El SP610 tiene un cuerpo de espesor de 7 mm ultra delgado, que soporta todos los PC delgados en el mercado. Además, el espaciador de 2,5 mm incluido y el convertidor 3,5” hacen que el SP610 Premier sea compatible con las bahías de las unidades mecánicas tradicionales y las aplicaciones de 9.5 mm.

Los compradores de los SSD SATA III ADATA pueden descargar el software gratuito “SSD Toolbox” para acceder a más información sobre el SSD y a la configuración rápida del sistema para un rendimiento estable y una larga esperanza de vida, lo que ofrece a los usuarios una seguridad de los datos más fiable y estable.