Inicio Almacenamiento Tecnologías industriales SSD

Tecnologías industriales SSD

869
0

Apacer es un fabricante soluciones de almacenamiento digital dedicadas a las tecnologías industriales SSD y servicios de almacenamiento innovadores.

Después de 20 años en la industria, la compañía ha mostrado sus productos y tecnologías en la pasada feria Embedded World en Nuremberg, Alemania, incluyendo soluciones 3D NAND SSD, DRAM industrial y TCG Opal 2.0 de primer nivel. Los nuevos productos y tecnologías apuntan a crear el almacenamiento más completo y fiable para las industrias.

Los productos están disponibles para 2.5 pulgadas, M.2, PCIe, mSATA, MO-297, módulos SATA, uSSD y CFast.

Últimas tecnologías industriales SSD

Con el advenimiento de la Industria 4.0, presentó soluciones de almacenamiento en memoria flash 3D NAND completamente nuevas para satisfacer la demanda de computación en la nube, aplicaciones industriales automatizadas y análisis de big data. Las soluciones adoptan chips flash BiCS3 de 64 capas, que operan con una excelente estabilidad, capacidad y velocidades de acceso para satisfacer las necesidades industriales.

Tecnologías industriales SSDPor otro lado, en medio del avance continuo en las tecnologías de almacenamiento de unidades de estado sólido, la elección de productos que pueden almacenar una gran cantidad de datos de forma segura se ha convertido en la prioridad de muchas empresas. Apacer ofrece una variedad de productos con la tecnología TCG Opal 2.0. Las SSD TCG Opal 2.0 (ver vídeo formativo incluido en la noticia) manejan el cifrado de información dentro del dispositivo sin la necesidad de un host, lo que permite un cifrado rápido y minimiza el riesgo de fuga de datos sin afectar el rendimiento del sistema.

Las tecnologías industriales SSD robustos de grado militar de la firma son las siguientes:

  • Regulación térmica para monitorizar la temperatura del SSD. Cuando se ejecutan continuamente lecturas y escrituras intensivas, la temperatura del SSD se eleva, lo que podría generar o aumentar el riesgo de mal funcionamiento o daño del dispositivo. Para evitar que el sistema se sobrecaliente y sufra daños, las unidades SSD de Apacer están equipadas con tecnología de regulación térmica para el control de la temperatura, lo que reduce las velocidades de operación a altas temperaturas para evitar daños en el hardware.
  • Underfill para reforzar los puntos de soldadura de los encapsulados BGA, mejora las propiedades antivibración y reduce el daño por estrés térmico. No solo refuerza eficazmente las propiedades antivibración y de impacto térmico, sino que también prolonga la vida del producto.
  • Recubrimiento conformal y nano revestimiento IP57 que proporciona funciones de anticontaminación e impermeables.

Finalmente, la firma presentó un exclusivo módulo DRAM antifluorescencia de grado industrial que combina tecnología antisulfuración y soporte de temperatura amplia, lo que garantiza operaciones estables en condiciones climáticas extremadamente sulfúricas o rigurosas / extremas. Los módulos están diseñados para su uso en sistemas de control industrial, electrónica del automóvil, dispositivos médicos, equipos de defensa nacional, dispositivos de red y comunicación, y sistemas de control de minería ubicados en entornos altamente contaminados, proporcionando soluciones de protección de múltiples capas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here