Inicio Congatec Mini módulos SMARC 2.0

Mini módulos SMARC 2.0

330
0

Congatec presenta sus mini módulos SMARC 2.0 del tamaño de una tarjeta de crédito para la nueva especificación SMARC 2.0.

Se basan en los nuevos procesadores Intel Atom Celeron y Pentium de 14 nm (conocidos como Apollo Lake) también lanzados hace poco. Los nuevos mini módulos SMARC 2.0 COM (Computer-on-Modules) conga-SA5 no sólo establecen nuevos estándares en términos de rendimiento de procesador de baja potencia, sino también impresionan con interfaces inalámbricas pre-integradas en el módulo para conectividad IoT.

También único es el conjunto de características mejorado y particularmente rico de la nueva especificación SMARC 2.0, que ofrece importantes avances en tecnología y rendimiento, por lo que SMARC 2.0 reemplazará pronto a los anteriores diseños SMARC 1.1. Los desarrolladores y fabricantes de equipos originales se benefician de un módulo estándar completamente nuevo con más funcionalidades preintegradas, haciendo el diseño de la placa portadora considerablemente más fácil y más eficiente.

En un futuro próximo congatec también lanzará los primeros kits de iniciación SMARC 2.0. La edición de este kit será limitada, por lo que se aconseja pre-ordenar. Así mismo, las revisiones gratuitas para los diseños existentes de placas portadoras SMARC 1.1 ya pueden ser solicitadas.

Los detalles técnicos de los mini módulos SMARC 2.0

Utilizan los procesadores Intel Atom x5 E3930, x5-E3940 y x7-E3950 con rango de temperatura ampliado de -40 °C a + 85 °C, o el procesador Intel Celeron N3350 o los procesadores de cuatro núcleos Intel Pentium N4200. Todas las variantes integran gráficos Intel Gen 9 para hasta tres pantallas de alta resolución 4k que se pueden conectar a través de LVDS de doble canal, eDP, DP++ o MIPI DSI. Los módulos proporcionan hasta 8 GB de RAM LPDDR4 con alto ancho de banda que llega hasta 2400 MT / s.

Mini módulos SMARC 2.0A través de la interfaz estandarizada M2 1216, la conectividad inalámbrica IoT se convierte en una característica estándar opcional de los nuevos módulos congatec SMARC 2.0.

De acuerdo con los requerimientos de las aplicaciones, los módulos de conectividad pueden ser WLAN 802.11 b / g / n / ac de 2,4 GHz y 5 GHz de doble banda y Bluetooth Low Energy, así como incorporar comunicación adicional NFC. Además, ofrecen 2x Gigabit Ethernet con soporte en tiempo real basado en hardware a través de PTP (Precision Time Protocol).

Todos los módulos son compatibles con Windows 10, incluyendo la gama completa Windows 10 IoT y Android para aplicaciones móviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.