Inicio Kits de desarrollo Kit de desarrollo para computación edge

Kit de desarrollo para computación edge

1336
0

Con soporte nativo cloud, este kit de desarrollo para computación edge proporciona un camino fácil y rápido para la implementación de funcionalidades de IA.

El kit de desarrollo NVIDIA Jetson Xavier NX permite llevar el poder de procesamiento de la supercomputación al borde de la red (edge).

Para ello, incluye un módulo Jetson Xavier NX compacto y de consumo energético eficiente, cuyo uso está destinado a los dispositivos que deban utilizar funcionalidades de inteligencia artificial en el borde.

Este módulo cuenta con una CPU NVIDIA Carmel de seis núcleos, a la cual se suma una GPU de arquitectura Volta de la misma NVIDIA, y que posee 384 núcleos CUDA, y 48 núcleos Tensor.

También cuenta con 8 GB de memoria RAM de tipo LPDDR4 de 128 bits con una velocidad de 51,2 GB/s, y un almacenamiento que se resuelve con el uso de una tarjeta microSD que no se incluye con el módulo, y con un socket M.2 Key M para una unidad NVMe.

Conectividad en el kit de desarrollo para computación edge

Dispone de salidas de vídeo HDMI y DP, con soporte para codificación y descodificación de vídeo en definición 4K. Para conectar una cámara disponemos de dos interfaces MIPI CSI-2 D-PHY.

Kit de desarrollo para computación edge

La interfaz de conexión es una Ethernet Gigabit Base-T 10/100/1000, y también tenemos un socket M.2 Key E con Wi-Fi y Bluetooth incluido. En materia de puertos de E/S tenemos cuatro USB 3.1 de segunda generación y tipo A, y un microUSB de tipo B 2.0. También cuenta con una cabecera de 40 pines para GPIOs, I2C, I2S, SPI y UART.

Este kit de desarrollo para computación edge se beneficia del soporte nativo en el cloud para acelerar la pila de software NVIDIA en tan poco como 10 W con más de diez veces el rendimiento de su procesador, el Jetson TX2.

Los modelos de inteligencia artificial pre-entrenados de NVIDIA NGC, junto con el Transfer Learning Toolkit también de NVIDIA, proporcionan un camino más fácil y rápido para utilizar las redes de IA optimizadas y entrenadas. La implementación en contenedores para dispositivos Jetson también permite actualizaciones flexibles y sin inconvenientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.