Inicio FPGA Kit de arranque de puente y expansión

Kit de arranque de puente y expansión

72
0
Compartir

Kit de arranque de puente y expansión

Lattice Semiconductor ha anunciado la disponibilidad del kit de arranque de puente y expansión MACHXO3L Starter Kit, una plataforma fácil de usar para evaluar y diseñar con la familia de FPGA no volátiles MachXO3L de la compañía. Los desarrolladores de producto ahora pueden desplegar inmediatamente funciones de puente y expansión I/O con elevada densidad y bajo coste.

La familia MachXO3L de FPGA small form factor de próxima generación responde a la creciente demanda de conectividad en aplicaciones móviles en comunicaciones, informática, consumo e industria.

El nuevo kit de arranque de puente y expansión MachXO3L Starter Kit ayuda a evaluar y demostrar drive de LED, SPI, I2C, CMOS I/O, programación vía JTAG o I2C, operación dual-boot usando SPI Flash y otras capacidades.

Diseño con el kit de arranque de puente y expansión

El kit se compone de diseños de referencia precargados en un dispositivo LCMXO3L-6900C-5BG256C para demostración de controladores I2C y SPI, así como oscilador e I/O programables para drive de LED. Además, este kit de arranque de puente y expansión también cuenta con un conector USB para alimentación y programación, LED, zona de prototipos y cabezal de expansión para SPI, I2C y JTAG soportados por carriles de alimentación de 1.2 y 3.3 V.

El dispositivo MachXO3L es compatible con las herramientas de desarrollo Lattice Diamond.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor