Inicio Diseño USB Plug and Play para LabVIEW RIO

USB Plug and Play para LabVIEW RIO

260
0

USB Plug and Play para LabVIEW RIO

National Instruments anuncia cuatro nuevas placas de la serie R (USB-7855R, USB-7856R, USB-7855R OEM y USB-7856R OEM) con conectividad USB Plug and Play para ayudar a los ingenieros a añadir la tecnología FPGA a cualquier sistema basado en PC mediante uno de los buses más ampliamente adoptados en el mercado. Estos productos, basados en la arquitectura de LabVIEW RIO, son el resultado de la continua inversión de la compañía en la familia de productos de la serie R.

La arquitectura de LabVIEW RIO es una parte integral de la plataforma de diseño gráfico de sistemas de NI. El diseño gráfico de sistemas, un método moderno para el diseño, la creación de prototipos y el despliegue de sistemas de vigilancia y control embebido, combina el entorno de programación gráfica de NI LabVIEW con hardware abierto disponible en el mercado para simplificar drásticamente el desarrollo, lo cual se traduce en diseños de mayor calidad con la capacidad de incorporar un diseño personalizado.

A continuación mencionamos las características principales de las nuevas tarjetas:

  • FPGA Xilinx Kintex-7: Implementa tareas como temporización y disparo, sincronización, muestreo de velocidad variable, control de alta velocidad y procesamiento de señales incorporado.
  • E/S mejoradas: Aprovecha las velocidades de hasta 1 MHz de las entradas y salidas analógicas para las tareas de control de lazo cerrado y regulación; así como, las velocidades de las E/S digitales (DIO: Digital I/O) de hasta 80 MHz.
  • Niveles lógicos seleccionables de 1.2 a 3.3 V: Ajusta los niveles de DIO para satisfacer los requisitos de las aplicaciones específicas.
  • Ganancia seleccionable para rangos de las entradas analógicas: Obtiene más resolución en los rangos de tensión inferiores.
  • Opciones disponibles para OEM: Obtener la misma potencia con el factor de forma de una tarjeta con flexibilidad para crear la propia interfaz de E/S.