Inicio FPGA FPGA para interfaces de conectividad

FPGA para interfaces de conectividad

308
0

http://www.fibraopticahoy.com/mazos-de-fibra-para-convertir-40100g-en-canales-10g/

Lattice Semiconductor Corporation ha anunciado la familia de Arrays de Puerta Programable de Campo (FPGA) MachXO3 de ultra baja densidad, la plataforma programable I/O de menor tamaño y coste para interfaces de conectividad (expansión y puente) con I/O serie y paralelo.

La familia MachXO3 aporta “innovación asequible” a los arquitectos de sistema al simplificar la implementación de interfaces de conectividad emergente, como MIPI, PCIe o GbE.

Esta gama de FPGA, que es respaldada por el software Lattice Diamond, dota de un puente programable que facilita la construcción de sistemas diferenciadoscon los últimos estándares de interfaces y componentes.

Con una tecnología avanzada de encapsulado que elimina los bond wires para reducir costes e incrementar la densidad I/O en un pequeño formato, la familia MachXO3 se puede usar en diversos segmentos de mercado, destacando consumo, comunicaciones, informática, almacenamiento, industria y automoción.

“La gama MachXO3 permite a los diseñadores hacer frente a la disparidad entre los componentes y sus sistemas con mínimo impacto en coste, dimensiones y consumo de energía”, afirma Brent Przybus, Director de Marketing de Lattice.