Inicio A Portada Infoentretenimiento: soluciones innovadoras para sistemas a bordo del vehículo

Infoentretenimiento: soluciones innovadoras para sistemas a bordo del vehículo

1461
0

Alta fiabilidad igual a seguridad

En resumen, la integración de sistema de los SoC ofrece alta fiabilidad, extiende el tiempo medio entre fallos (MTBF) y proporciona funcionalidad avanzada y elevada potencia informática.

Las principales ventajas de las soluciones SoC abarcan precio, tamaño y eficiencia energética – ya que todo se integra en un mismo sustrato con un número reducido de chips físicos, conexiones de soldadura y cables.

Como resultado, los SoC se están desplegando cada vez más como dispositivos de grado automoción para una amplia variedad de sistemas de infoentretenimiento, incluyendo las últimas soluciones de display con funciones de replicación de pantalla del móvil (smartphone mirroring) y soporte de cámaras de visión trasera.

Aquí, existe un requisito diferente para los procesadores multinúcleo con las mejores capacidades de codificación / decodificación de vídeo y gráficos 3D de su clase.

Los OEM del sector de la automoción se encuentran constantemente planificando la próxima generación de productos para mejorar la experiencia del conductor y los pasajeros, una que pueda aprovechar el aumento de contenido provocado por los teléfonos inteligentes y la conectividad en la nube.

Básicamente, los SoC que soportan redes multimedia en tiempo real e incorporan los últimos estándares y protocolos IP de interfaz respaldan el camino hacia el éxito en el desarrollo de una aplicación de infoentretenimiento.

Claus Giebert, Business Development Manager en Advantech

Claus Giebert, Business Development Manager en Advantech nos pone al día en las nuevas soluciones para sistemas de infoentretenimiento a bordo del vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.