Inicio Advantech Entrevista con Dirk Finstel

Entrevista con Dirk Finstel

2265
0

Como empresa con sede en Taiwán, fabrica el 100 % en Asia. ¿En qué medida le ayuda eso a seguir siendo capaz de entregar y ganar nuevos clientes?

Además de las ventajas ya mencionadas y combinadas con el mejor control de calidad de su clase, nuestros sitios de producción en Taiwán, China y Japón también garantizan que nuestros productos ofrezcan una excelente relación calidad-precio, incluso en tiempos difíciles como estos.

Además, el acceso al mercado en Asia es una ventaja que no se debe descuidar, ya que siempre hay sobrecapacidades de componentes a los que tenemos acceso en el mercado más grande del mundo. Estos nos dan un alto nivel de flexibilidad y seguridad.

Por esto, siempre es una ventaja cuando la producción y el desarrollo trabajan en estrecha colaboración, especialmente con nuevos productos. Finalmente, podemos cumplir fácilmente con los requisitos de países individuales con respecto al origen del producto.

¿Cuál es su estrategia para Europa en 2022?

Este año buscamos la expansión continua de nuestra cartera de productos basada en nuevas generaciones y tecnologías de CPU. También estamos trabajando con nuevos proveedores en nuestra cartera de ARM, como Nvidia, MediaTek y Rockchip. Abrir nuevos mercados y subsegmentos, que representan alternativas a nuestros proveedores actuales, como Texas Instruments y NXP Semiconductors.

Por otro lado, también queremos desarrollarnos continuamente en el área de negocio de la nube: junto con nuestro socio Microsoft y su plataforma Azure, así como en los servicios de software que ofrecemos. Con este fin, hemos establecido un nuevo equipo de software dedicado a admitir los modelos de IA y Azure Cloud. Este equipo también gestiona el ajuste de los BSP a nivel local. Esto nos permite reducir la complejidad y lograr un tiempo de comercialización más corto cuando se trata de software.

Otro bloque de construcción es la expansión de nuestros servicios de diseño y fabricación (DMS) y diseño interno. Esto significa que además de apoyar a nuestros clientes con el diseño de productos, desarrollamos y fabricamos aplicaciones específicas para el cliente con equipos locales en toda Europa. El ancho de banda varía desde la adaptación de productos estándar existentes de nuestra cartera hasta el desarrollo de sistemas específicos para el cliente completamente nuevos. Además, estamos invirtiendo más en nuestra organización europea y alineándonos más localmente.

Una estrategia integral de IA es esencial para esto. Preguntamos a Dirk Finstel ¿Cuál es la hoja de ruta de la IA para 2022?

Esto se basa en nuevas generaciones de CPU con un motor de IA integrado. Los ejemplos incluyen las nuevas CPU Intel de XI y XII generación, y la nueva gama de productos Nvidia. Estos ofrecen uno e incluso más de estos motores integrados. Junto con los servicios de software que ofrecemos, ayudamos a nuestros clientes a implementar aplicaciones basadas en modelos previamente entrenados y a combinarlos con nuestra plataforma en la nube.

Además, Advantech trabaja muy de cerca con Edge Impulse, una empresa en la que tenemos una participación. Nuestros expertos pueden utilizar sus conocimientos de IA para implementar rápidamente aplicaciones listas para usar. Con esto, acabamos de lanzar dos nuevos box PC industriales basadas en la familia Jetson de Nvidia, los modelos EPC-R7200 y AIR-020.

Cada vez se procesan más tareas en el perímetro. Advantech ofrece una amplia cartera de productos para esto. ¿Qué hay de nuevo aquí, también en relación con el nuevo estándar COM-HPC?

El nuevo estándar COM-HPC encontrará su justificación en nuevos mercados y aplicaciones. No vemos que los clientes cambien las aplicaciones existentes basadas en los estándares actuales al nuevo estándar a menos que sea técnicamente necesario. Sin embargo, podemos ver un mercado que emerge y crece lentamente para datos especiales y aplicaciones hambrientas de rendimiento. Para esto, ya ofrecemos módulos COM-HPC, tanto de servidor como de cliente, basados ​​en la generación actual de CPU Intel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.