Inicio Advantech EPC-R7200 Box PC industrial compatible con NVIDIA Jetson

EPC-R7200 Box PC industrial compatible con NVIDIA Jetson

2236
0

Advantech anuncia el ordenador industrial EPC-R7200, un box PC compatible con NVIDIA Jetson que agiliza la implantación de IA.

El EPC-R7200 satisface las exigencias que genera la creciente adopción de dispositivos de IA de vanguardia de la plataforma NVIDIA Jetson

Con un factor de forma ultracompacto (152 × 137 × 42 mm), este Box PC fue específicamente diseñado para desarrolladores de IA que utilizan los módulos de la familia NVIDIA Jetson, incluidos los módulos Jetson Xavier NX, Jetson TX2 NX y Jetson Nano.

Acelerador de IA con NVIDIA Jetson

En cuanto a sus características, está equipado con una placa base totalmente compatible con los tres tipos de módulos Jetson en términos de factor de forma y configuración de pines.

Diseñado para servir como un sistema completo de grado industrial, el equipo EPC-R7200 dispone de una carcasa de aluminio de alta calidad con sistema de disipación de calor mejorada y protección ESD que proporciona máximos niveles seguridad y protección.

Además, las soluciones térmicas del sistema EPC-R7200 incluyen disipadores de calor modulares y específicos para cada módulo.

Los módulos NVIDIA Jetson funcionan con el SDK NVIDIA JetPack. JetPack incluye Jetson Linux Driver Package (L4T) con el sistema operativo Ubuntu Linux y CUDA-X. Ambas soluciones sirven para acelerar desarrollo de la IA.

EPC-R7200 Box PC industrial compatible con NVIDIA Jetson

El sistema EPC-R7200 también permite a los desarrolladores de IA activar automáticamente E/S sin necesidad de instalar controladores o configurar funciones adicionales.

Mientras, admite amplios intervalos de temperaturas de funcionamiento y entradas de alimentación, y ofrece una elevada tolerancia a las vibraciones (-40 ~ 85 °C, 9 ~ 24 VCC, 3.0 Grms).

Para los lectores interesados, hay más información en esta página del fabricante.

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.