Inicio Displays Dual Status Profiled Backlights de dos colores para indicación de estado

Dual Status Profiled Backlights de dos colores para indicación de estado

315
0

Fáciles de integrar y controlar, los Dual Status Profiled Backlights cumplen los requisitos de entornos industriales, proyectos petroquímicos, instrumentación y sanidad.

OMC, compañía pionera en el diseño y la producción de optoelectrónica, presenta sus Dual Status Profiled Backlights que combinan dos colores de emisor en un backlight, permitiendo a los diseñadores usar la misma fuente de backlight para indicar el estado con claridad (en contraste con una alternativa de un solo color: encendido/apagado).

Los Dual Status Profiled Backlights ofrecen una iluminación clara que asegura la “comprensión” de la interfaz hombre-máquina. Y, gracias a sus componentes robustos, se pueden utilizar en múltiples aplicaciones e industrias, incluyendo entornos adversos, como proyectos petroquímicos (sistemas de detección de gases explosivos, oleoductos y metering de gas y electricidad). También se pueden emplear en investigación y desarrollo (I+D), instrumentación y sanidad.

Las novedades aportan beneficios a aquellas aplicaciones industriales donde los backlights de color no eran una solución práctica para los displays, ya que solventan los problemas de costes adicionales y fiabilidad al añadir múltiples ledes a un backlight cuando se requieren unas dimensiones a medida.

Otro ejemplo de uso se encuentra en los sistemas de estado de temperatura, donde se utilizan emisores LED verde y rojo, permitiendo pasar a “rojo” como advertencia.

Dual Status Profiled Backlights de dos colores para indicación de estado

Los Dual Status Profiled Backlights poseen emisores LED personalizables individualmente y están disponibles en diferentes colores, incluyendo azul ultrabrillante, cuatro verdes, tres amarillos, naranja, tres rojos y blanco ultrabrillante.

“Hemos sido pioneros en la introducción de ledes, como tecnología de backlighting, desde hace treinta años, con nuestra gama Profiled Backlight y diversos emisores que iluminan con una gran variedad de colores y niveles de brillo. Los nuevos modelos se pueden producir de forma económica sin importar el número, desde menos de diez a decenas de miles”, concluye William Heath, Director Comercial de OMC.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.