El fabricante amplía su catálogo de displays planos LCD profesionales de 55 y 98” pulgadas, 500 nits y bisel de 44 milímetros, desplegables en mosaico y que cumplen con los estándares TAA para salas de control y aplicaciones empresariales.
Con un bisel estrecho de 0.44 – 0.88 mm, y cumplimiento de estándares internacionales TAA y 4K a 60Hz, los dos nuevos paneles planos de 55 pulgadas de la serie Extreme de Christie resultan especialmente indicados en instalaciones militares y gubernamentales, en empresas de servicios públicos y en otro tipo de salas de control dedicadas al desempeño de misiones críticas, así como en laboratorios de visualización que precisen de lo último en diseño electrónico inteligente, rendimiento avanzado y optimización de videowall.
Características y detalles en los displays planos anunciados
Para empezar, el FHD554-XZ-H, buque insignia de la serie, y su gemelo de alta resolución, FHD554-XZ-HR cuentan con conectividad HDMI 2.0, HDCP 2.2 y con una ranura OPS que admite variedad de módulos de procesamiento, incluyendo el procesador Phoenix EP, conformando un completo paquete de soluciones.
Y, por otro lado, el FHD554-XZ-HR es un modelo de potencia remota que mejora la fiabilidad y a la vez ofrece capacidades de tiempo de actividad y redundancia de misión crítica.
Para aquellos clientes que deseen un perfil ultrafino para su videowall, la combinación del FHD554-XZ-H/HR con el montaje ML25 de la propia marca da como resultado un grosor total inferior a las cuatro pulgadas (10,16 cm) que exige la Americans with Disabilities Act (ADA).
Además, el nuevo display plano de 98 pulgadas es instalable en modo vertical y horizontal y va equipado con una avanzada conectividad de entradas que logran soporte de hasta 8K.