Inicio Displays Displays planos LCD profesionales de 55 y 98”

Displays planos LCD profesionales de 55 y 98”

1018
0

El fabricante amplía su catálogo de displays planos LCD profesionales de 55 y 98” pulgadas, 500 nits y bisel de 44 milímetros, desplegables en mosaico y que cumplen con los estándares TAA para salas de control y aplicaciones empresariales.

Con un bisel estrecho de 0.44 – 0.88 mm, y cumplimiento de estándares internacionales TAA y 4K a 60Hz, los dos nuevos paneles planos de 55 pulgadas de la serie Extreme de Christie resultan especialmente indicados en instalaciones militares y gubernamentales, en empresas de servicios públicos y en otro tipo de salas de control dedicadas al desempeño de misiones críticas, así como en laboratorios de visualización que precisen de lo último en diseño electrónico inteligente, rendimiento avanzado y optimización de videowall.

Características y detalles en los displays planos anunciados

Displays planos LCD profesionales de 55 y 98”

Para empezar, el FHD554-XZ-H, buque insignia de la serie, y su gemelo de alta resolución, FHD554-XZ-HR cuentan con conectividad HDMI 2.0, HDCP 2.2 y con una ranura OPS que admite variedad de módulos de procesamiento, incluyendo el procesador Phoenix EP, conformando un completo paquete de soluciones.

Y, por otro lado, el FHD554-XZ-HR es un modelo de potencia remota que mejora la fiabilidad y a la vez ofrece capacidades de tiempo de actividad y redundancia de misión crítica.

Para aquellos clientes que deseen un perfil ultrafino para su videowall, la combinación del FHD554-XZ-H/HR con el montaje ML25 de la propia marca da como resultado un grosor total inferior a las cuatro pulgadas (10,16 cm) que exige la Americans with Disabilities Act (ADA).

Además, el nuevo display plano de 98 pulgadas es instalable en modo vertical y horizontal y va equipado con una avanzada conectividad de entradas que logran soporte de hasta 8K.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.