Inicio Displays Microdisplay OLED de 0.39”

Microdisplay OLED de 0.39”

924
0

El nuevo microdisplay OLED de 0.39” denominado ECX334C resulta ideal en sistemas industriales y electrónica de consumo.

Microdisplay OLED de 0.39”FRAMOS ha anunciado la disponibilidad del microdisplay OLED ECX334C de Sony Semiconductor Solutions, que ofrece una solución de pequeño tamaño y alta resolución con el doble de candelas que modelos anteriores.

El ECX334C es un módulo de panel OLED a color de matriz activa de 0.39” (1 cm en diagonal) que se basa en transistores de silicio de cristal y tiene una resolución XGA de 1024 x 768 píxeles.

Este microdisplay OLED integra un controlador de panel y un controlador lógico para poder crear un display ligero y flexible con una amplia gama de colores y un tiempo de respuesta extremadamente corto (de 1 µs), lo que amplía sus enormes posibilidades de integración en diversos productos finales.

El ECX334C se caracteriza por máxima luminancia, con profundidad de color de 24 bit y alta resolución, y hasta 1000 cd/m² (el doble de versiones similares).

El microdisplay OLED posee un modo power saving y permite elegir el escaneado en las cuatro direcciones (arriba / abajo / derecha / izquierda).

Sibel Yorulmaz-Cokugur, Line Manager de Sony Semiconductor Solutions en FRAMOS, afirma que “este pequeño encapsulado de alto brillo resulta ideal en aquellas aplicaciones que demandan un microdisplay en sistemas industriales y electrónica de consumo. Se recomienda su uso como un Electronic View Finder en broadcasting y cámaras o en dispositivos 3D para aplicaciones de mantenimiento en entornos industriales. Su reproducción de color natural y elevada calidad de imagen en movimiento también es idóneo en cámaras, prismáticos y monoculares”.

Aplicaciones para los microdisplay OLED

Con sub-LVDS y LVDS de 120p, estas unidades se pueden integrar fácilmente en dispositivos de OEM.

FRAMOS ofrece servicios de soporte de desarrollo y logística que contribuyen a acortar el tiempo de llegada al mercado.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.