Inicio andersDX Displays circulares táctiles con conmutador rotatorio

Displays circulares táctiles con conmutador rotatorio

2075
0

Pensados para su uso en diversos tipos de appliances, los nuevos displays circulares táctiles con conmutador rotatorio de Anders ofrecen tamaños y resoluciones distintas, según lo que se requiera.

AndersDX, especialista en soluciones embebidas de display, presenta su nueva gama de pantallas circulares de pequeño tamaño, pensadas para integrar en diversas appliances, y de las cuales tenemos más información aquí.

Para esto, se encuentran disponibles en tamaños que van desde las 1,13 hasta las 4,2 pulgadas, pasando por tamaños estándares como 1,3 o 2,1 pulgadas, y entre las aplicaciones para las que están indicadas tenemos los sistemas de calefacción, los controles industriales, dispositivos de la IoT, calderas, electrodomésticos de línea blanca, equipamiento de fitness, o de audio.

En cada una de los displays circulares táctiles disponemos de un conmutador rotatorio incluido que facilita la tarea de elegir ajustes en parámetros como temperatura, volumen, velocidad del motor, temporizador, o iluminación. Operaremos dicho conmutador haciendo girar un anillo perimetral, el cual proporciona una respuesta táctil para confirmar la selección y mantener la posición elegida para el conmutador.

Opciones en los diferentes modelos

Para empezar, tenemos por ejemplo el display circular OLED monocromo de 1,13 pulgadas, que presenta una resolución de 128×128 pixel con un brillo de 100 cd/m2, opciones táctiles, un tamaño de 37,62×41,31×1,45 mm, y que es capaz de operar a entre -30 y +70 grados centígrados.

En segundo lugar, el display circular de 1,22 pulgadas es de tipo TFT LCD, presenta una relación de aspecto 1:1, puede disponer de opción táctil, y un ángulo de visualización de 5:00 a 7:00. Con una resolución de 240×206, ofrece un brillo de 210 cd/m2, y utiliza una interfaz SPI.

Displays circulares táctiles con conmutador rotatorio

Y, a continuación, y con un tamaño de 2,3”, disponemos de un display PCAP AMOLED con una resolución de 360×360 pixel con opciones táctiles para la pantalla, con un brillo de 350 cd/m2, tamaño de 35,3×36,8×0,6 mm, y capaz de operar bajo una temperatura de entre -20 y +60 grados.

Pasando a uno de los modelos “grandes”, tenemos, por ejemplo, el IPS TFT LCD con interfaz RGB de 3 pulgadas. Presenta una relación de aspecto 1:1, con ángulos de visualización completos, resolución de 432×432, y un brillo de 1.000 cd/m2.

De todos estos, y muchos más modelos, tenemos la información completa de estos nuevos displays circulares táctiles con conmutador rotatorio en la página web antes referenciada.

En prensa escrita, especialmente online, ha tenido experiencia propia editando y dirigiendo su propio medio, y desde hace unos años trabaja como colaborador freelance para varias publicaciones técnicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.