Inicio andersDX CoM con CPU ARM de elevado rendimiento

CoM con CPU ARM de elevado rendimiento

68
0
Compartir

Pensado para comunicaciones, facilita la creación de soluciones que hacen un uso intensivo del apartado multimedia gracias a su potente GPU, y ofrece soporte para software en Android y Linux.

CoM con CPU ARM de elevado rendimiento andersDX ha presentado el nuevo CoM con CPU ARM de elevado rendimiento en un sólo módulo (CoM, por sus siglas en inglés) basado en la arquitectura ARM de CompuLab .

Concretamente, el modelo CM-QS600 se ha construido en base al procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 a 1,7 GHz, un SoC (System on a Chip) de cuádruple núcleo (quad-core).

A este le acompaña una GPU (procesador gráfico) Adreno 320 que ha sido optimizada para su funcionamiento bajo el sistema operativo Android, proporcionando un rendimiento mejor que el de cualquier otra GPU, según el fabricante.

Este nuevo CoM con CPU ARM de elevado rendimiento duplica el rendimiento del CM-FX6 y el CM-T54 sin aumentar el consumo de energía, habiendo sido diseñado en un pequeño encapsulado de 65x68x5 mm.

En él también encontramos hasta 2 GB de memoria RAM DDR3 y 32 GB de almacenaje en formato eMMC. El mismo módulo proporciona amplias opciones de conectividad y expansión con Wi-Fi 802.11 dual-band, Bluetooth 4.0, Ethernet Gigabit, PCIe, tres puertos USB 2.0, interfaz SATA, LVDS, cinco puertos seriales (UART), tres MMS/SD/SDIO, cinco I2C, cinco SPI, y 61 GPIO.

El CoM con CPU ARM de elevado rendimiento CM-QS600 facilita la creación de soluciones que utilizan intensivamente el apartado multimedia optimizando su coste, y en el factor de forma más pequeño visto hasta ahora, nuevamente según indicación del fabricante. Se ha concebido teniendo en mente las comunicaciones con un socket para un módulo 3G/GPS y un ranura para tarjeta SIM en la misma placa.

En cuanto al software, CompuLab ofrece documentación extensiva y paquetes ready-to-run para Android y GNU/Linux.

Finalidad de la nueva tarjeta CoM con CPU ARM de elevado rendimiento

Su pequeño tamaño, bajo consumo energético y la gestión del consumo eléctrico de vanguardia, hacen del CM-QS600 una excelente solución para la construcción de sistemas portátiles y alimentados por baterías.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor