Inicio Anatronic Convertidores industriales de medios

Convertidores industriales de medios

564
0

Los convertidores industriales de medios de la serie EL1142 satisfacen las necesidades de proyectos de misión crítica, como sistemas de automatización en subestaciones eléctricas las complicadas aplicaciones ferroviarias.

convertidores industriales de mediosEtherWAN Systems, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, anuncia su línea de convertidores de medios industriales y rugerizados de cobre a fibra óptica. Se tratan de los modelos EL1142 que satisfacen las necesidades de proyectos de misión crítica, como sistemas de automatización en subestaciones eléctricas y aplicaciones ferroviarias.

Similares a los conversores de medio de la anterior serie EL1141, los conversores de medios presentados en esta noticia proporcionan dos paths de conversión entre dos 10/100BASE-T y dos 100BASE-SX-LX (fibra óptica) en un diseño robusto con cubierta de aluminio (IP30).

Los nuevos convertidores ofrecen el doble de densidad (dos puertos 10/100BASE-T y dos puertos 100BASE-SX-LX) en el mismo formato (50 x 110 x 135 mm) que los modelos EL1141, aportando mayor flexibilidad y ahorrando espacio de instalación en carril DIN (35 mm) o panel.

Normativas en los convertidores industriales de medios

Poseen las certificaciones IEC 61850-3 / IEEE 1613 (subestaciones eléctricas), EN 50121-4 (sector ferroviario) y UL 61010 y así garantizan su elevado rendimiento en entornos con presencia de choques y vibraciones.

La seguridad también queda demostrada con la protección ante sobrecarga y polaridad inversa y con el respaldo visual de LEDs indicadores de estado de unidad y puertos.

Además, la función Link-Fault-Pass-Through (LFPT) ofrece una monitorización constante de los enlaces conectados. Si falla un enlace de cobre, el conversor pasa a estado de fallo y desactiva el enlace de cobre y el de fibra en el otro extremo.

Y, por si fuera necesarias más características, mencionamos que los nuevos convertidores industriales de medios de dos puertos EL1142, que operan en el rango de temperatura de -40 a +75 °C, se fabrican en centros de producción ISO 9001.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.