Inicio Avalue EPM-1502 Convertidor de eDP a VGA para entornos adversos

EPM-1502 Convertidor de eDP a VGA para entornos adversos

241
0

El convertidor EPM-1502 contribuye a simplificar la instalación y mejorar la experiencia de usuario en aplicaciones 24/7.

Avalue Technology, proveedor global de PC industriales y miembro Titanium de la Intel Internet of Things Solutions Alliance, anuncia el lanzamiento del modelo EPM-1502, un convertidor de eDP a VGA que ofrece conectividad entre dispositivos con eDP y monitores VGA, ayudando a simplificar la instalación y mejorar la experiencia de usuario.

El EPM-1502 elimina la necesidad de configurar los controladores para evitar cualquier problema al conectar monitores VGA. Con funcionalidad plugandplay, garantiza una instalación sencilla sin la complejidad de configurar el hardware. Esto no sólo reduce el coste de sustitución de pantalla o el esfuerzo de rediseño, sino también ahorra un valioso tiempo a los usuarios.

Principales usos

El nuevo modelo con diseño compacto y robusto está diseñado específicamente para resistir temperaturas extremas y opera en el rango de -40 a+85 °C. Su capacidad de rendir constantemente (24/7) en entornos adversos, como automatización industrial y retail.

EPM-1502 Convertidor de eDP a VGA para entornos adversos

El EPM-1502 soporta resoluciones de hasta 1920 x 1200 @ 60 Hz, con un tiempo de borrado reducido, dotando a los usuarios de una experiencia superior en lo que se refiere a compatibilidad y facilidad de uso.

El convertidor se caracteriza por un conector eDP de 40 pines (interfaz de entrada) y un conector VGA DB-15 (interfaz de salida) y cumple las especificaciones DisplayPort (eDP) versión 1.3 y VESA VSIS v1r2 (salida VGA). Además, soporta una salida RGB para VGA con Triple 9-bit DAC de hasta 200 MHz.

Asegurando la fiabilidad, el EPM-1502 ofrece disponibilidad y soporte de producto a largo plazo: tiene una vida útil estándar de más de siete años y una disponibilidad estimada en más de diez años.

Para obtener más información del convertidor de eDP a VGA puedes ponerte en contacto con el “Servicio al lector de NTDhoy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.