Inicio Anatronic Paneles PC IP66/IP69K de 15 a 21,5”

Paneles PC IP66/IP69K de 15 a 21,5”

1996
0

Los nuevos modelos ViPAC son paneles PC IP66/IP69K de 15 a 21,5” para aplicaciones IIoT e Industria 4.0 especialmente indicados en tareas de control y gestión de automatización de factorías.

APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia una nueva generación de paneles PC industriales de 15 a 21,5” para aplicaciones IIoT e Industria 4.0, especialmente indicados en tareas de control y gestión de automatización de factorías.

Los nuevos Panel PC de la serie ViPAC ofrecen soluciones con varios tamaños de pantalla LCD de 15 a 21,5” y diseño robusto y elegante.

Características de los paneles PC IP66/IP69K

Paneles PC IP66/IP69K de 15 a 21,5”

Para empezar, los modelos ViPAC-8 integran un procesador Intel Celeron N2930, mientras que los modelos ViPAC-9 están equipados con un procesador Intel Core i3/i5/i7 de sexta y séptima generación.

Todas las novedades cuentan con un marco frontal de aluminio fundido que dota de protección IP66/IP69K (impermeabilidad y estanqueidad al polvo).

La pantalla táctil resistiva o capacitiva proyectada (PCAP) multitoque, por su parte, también permite su uso a plena luz del día (sunlight readable).

Por otro lado, estos paneles PC IP66/IP69K también incluyen múltiples interfaces de E/S y dos slots de expansión para aumentar la flexibilidad en procesos de expansión y uso de aplicaciones profesionales.

Y, precisamente, la riqueza de interfaces permite conectar otros dispositivos y equipos en función de las necesidades de cada proyecto.

Estos modelos eficientes respaldan la actualización a aplicaciones IIoT e Industria 4.0 al soportar la recopilación y el almacenamiento de grandes cantidades de datos y su posterior análisis en sistemas de control y vigilancia en aplicaciones inteligentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.