Inicio Anatronic IECC-210-KIT conversor de medios EtherCAT industrial

IECC-210-KIT conversor de medios EtherCAT industrial

242
0

El IECC-210-KIT (IECC-210T + IECC-210R) para rail DIN brinda soporte para distancias de transmisión de datos de hasta 60 km.

PLANET Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia la disponibilidad del IECC-210-KIT (IECC-210T + IECC-210R), un convertidor de medios que utiliza el protocolo EtherCAT, diseñado para aplicaciones industriales distribuidas.

El IECC-210T para Ethernet industrial actúa como un convertidor de medios de cobre a fibra óptica, mientras que el IECC-210R realiza la operación inversa. En esencia, se pueden considerar como dos dispositivos EtherCAT independientes.

IECC-210-KIT conversor de medios EtherCAT industrial

Gracias al soporte para cableado de fibra óptica, el nuevo kit IECC-210-KIT permite alcanzar distancias de transmisión de datos de hasta 60 km (según el rendimiento del módulo SFP). Su diseño compacto facilita el montaje en rieles DIN. Además, los bloques terminales enchufables y el indicador LED brindan asistencia a los usuarios durante la configuración y el mantenimiento del sistema.

Ambos convertidores de medios están equipados con un puerto RJ45 100BASE-TX y un puerto SFP 100BASE-FX. La tecnología EtherCAT permite la creación de redes con hasta 65.535 dispositivos, sin limitaciones en cuanto a la topología utilizada (lineal, bus, árbol, estrella, etc.).

Otras importantes propiedades

Los modelos IECC-210T e IECC-210R también cuentan con un conector de entrada de corriente continua de cuatro pines para la instalación de la fuente de alimentación. Gracias a su diseño con protección magnética, se evitan posibles riesgos de incendio causados por una conexión incorrecta. Asimismo, su fuente de alimentación integrada (de 9 a 48 VCC) permite utilizarlos en cualquier parte del mundo.

La carcasa metálica IP30 garantiza la inmunidad a la interferencia electromagnética (EMI) y a las descargas eléctricas en entornos como plantas de producción o armarios de control de tráfico que no cuentan con sistemas de aire acondicionado. Mientras, su diseño sin ventilador permite un funcionamiento silencioso en prácticamente cualquier ubicación.

Finalmente, para más información sobre este kit conversor de medios industriales, utiliza nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR, localizado a continuación de esta noticia.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.