Inicio A Portada Carcasas para pantallas y equipos de control

Carcasas para pantallas y equipos de control

297
0

El fabricante anuncia nuevas carcasas para pantallas y equipos de control de maquinaria que resultan ideales en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

ROLEC lanza su nueva familia profiPANEL de carcasas de comando compuesta por modelos elegantes y versátiles que ofrecen una solución económica para pantallas y equipos de control de maquinaria.

Estas cubiertas IP65, que resultan ideales en una gran variedad de aplicaciones industriales, se pueden montar en la parte superior e inferior en sistemas de brazo en suspensión profiPLUS 50 de la compañía o en una pared o máquina usando el bracket pivotante de 180 grados opcional.

Gracias a su amplio rango de profundidad, las unidades profiPANEL pueden acomodar todo tipo de pantallas y equipos de control electrónico. Los carriles internos que usan tuercas M4/M5 facilitan la instalación.

El frontal de la carcasa permite el montaje de una placa (que queda conectada permanentemente a la cubierta). La silueta de dicha placa frontal se puede adaptar al display o switches de cada aplicación. La carcasa también puede contar con bisagra o incluso cerradura.

Formatos en las nuevas carcasas para pantallas y equipos de control

ROLEC fabrica los modelos profiPLUS en tamaños de 5.90”- 31.49” x 5.90”- 31.49”. Están disponibles en ocho profundidades: 2.36”, 3.54”, 4.72”, 5.90”, 7.08”, 8.26”, 9.44” y 11.81”. Todas las cubiertas se producen en aluminio extruido con las esquinas en poliamida de color gris claro (RAL 7035).

Además, los apartados para teclados están disponibles en profundidades estándares de 2.36 y 3.54”. Se conectan a la unidad de alimentación mediante adaptadores y dejan espacio libre para cables HDMI o DVI.

Carcasas para pantallas y equipos de controlOtros extras incluyen un sistema de gestión ergonómico, una bandeja para teclado y un ratón y sistema de montaje pivotante en pared o máquina con giro de 180 grados.

Las opciones a medida, por su parte, abarcan CNC machining, colores personalizados, impresión y grabado de eslóganes y logotipos, apantallado RFI / EMI, teclados de membrana y ensamblaje completo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.