Inicio Envolventes Carcasas para ordenadores

Carcasas para ordenadores

450
0

En muchas áreas técnicas de aplicación en la electrónica, tales como las telecomunicaciones, la tecnología de los medios, la ingeniería del automóvil, el ferrocarril y el barco, la tecnología de orientación y control y en la ingeniería mecánica en general, se están utilizando cada vez más los ordenadores embebidos.

Carcasas para ordenadores A diferencia de los ordenadores convencionales, sólo los componentes están integrados dentro del sistema de estos equipos que también son necesarios para la aplicación correspondiente. Esto significa que un ordenador embebido puede utilizarse, con frecuencia, sin ventilador debido a su mínimo consumo de energía.

Con este fin, de efecto inmediato, Fischer Elektronik ofrece al mercado unas carcasas para ordenadores embebidos de reciente desarrollo con un diseño moderno, con propiedades prácticas y funcionales.

Los nuevos perfiles de las carcasas para ordenadores de aluminio, en forma de U de un solo lado han integrado las aletas de refrigeración externa para mejorar la conducción del calor, los conductos de guía interiores para tuercas cuadradas deslizables o tiras roscadas que permiten la fijación de la placa base a la placa de circuito impreso usando tornillos distanciadores de longitud variable.

Además, las ranuras de guía laterales integradas también dentro del perfil garantizan la aceptación de tarjetas de circuitos no normalizadas, componentes electrónicos o placas de montaje.

Una placa base de un espesor de 2 mm, así como las placas de techo delanteras adaptadas al contorno del perfil completan la estructura de las carcasas para ordenadores de forma robusta y resistente. También se ofrecen los modelos con un accesorio de pinza especial para el montaje en rieles, en rieles de soporte de acuerdo con la norma DIN EN 50022 o con correas de fijación atornillada, para tanto el montaje en pared como en techo.

Formatos de las carcasas para ordenadores embebidos

Estos nuevos envolventes están disponibles por defecto en tres modelos de superficie diferente: anodizado color natural, anodizado negro o una combinación.