Inicio Android Caja de protección IP67 para tarjetas de desarrollo

Caja de protección IP67 para tarjetas de desarrollo

345
0

La nueva caja de protección IP67 para tarjetas de desarrollo Rubicon puede alojar placas de las más conocidas y utilizadas para diseños, como la Raspberry Pi (en sus distintas modalidades), Arduino, BeagleBone o PCBs de aplicaciones concretas a medida.

La compañía de diseño electrónico openH ha anunciado, a través de la plataforma de micro mecenazgo Crowd Supply, la caja modular Rubicon, un sistema de protección IP67 específicamente diseñado para salvaguardar diversas tarjetas de desarrollo ante el agua, la nieve, el sol y el polvo.

Rubicon combina durabilidad y flexibilidad para adecuarse a las necesidades de aplicaciones en interiores y exteriores, como sensores, gateways IoT y controladores. Puede alojar Raspberry Pi, Arduino, BeagleBone o prácticamente cualquier PCB a medida.

La cubierta profunda mide 87,6 x 136,5 x 57,5 mm (3.45 x 5.38 x 2.26”), mientras que la cubierta superficial tiene unas dimensiones de 87,6 x 136,5 x 40,7 mm (3.45 x 5.38 x 1.76”). El peso total es de 210 gramos (0,46 libras).

Esta caja de protección IP67 para tarjetas de desarrollo con color Pantone 3262U posee un rango de temperatura operativa de -40 a +55 °C, tolera una humedad del 0 al 100 por ciento, es impermeable (un metro de agua durante 30 minutos) y resiste los rayos ultravioletas.

Accesorios en la caja de protección IP67

Caja de protección IP67 para tarjetas de desarrolloLa caja, que cumple la normativa RoHS, también se caracteriza por un kit de accesorios de disipación de calor con el hardware necesario para montar una Rasbberry Pi Zero, Pi Zero W y Pi 3 A+, B+ y B, de modo que su procesador esté atado térmicamente a la placa base con un tubo ascendente de cobre, lo que permite que el calor fluya directamente desde el procesador a la placa base del Rubicon, y luego salga del recinto. En pruebas en exteriores que comparan las temperaturas de Rubicon, con y sin disipadores térmicos (utilizando un Pi 3 de cuatro núcleos a plena carga), el disipador térmico redujo las temperaturas del procesador en más de 20 °C.

Tiene más información de la caja de protección IP67 en la siguiente dirección https://www.crowdsupply.com/openh/rubicon

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.