Inicio Android Terminal médico DP03F

Terminal médico DP03F

2567
0

Con dos configuraciones disponibles que difieren en su chipset, el nuevo terminal médico DP03F permite la conexión de varios extras opcionales.

DataMax presenta el nuevo terminal médico DP03F, el cual no deja de ser una tableta equipada con el sistema operativo Android.

Podemos elegir entre dos soluciones de chipset para este aparato: por una parte, el Rockchip RK3399, que incluye un doble núcleo ARM Cortex-A72 y un cuádruple núcleo Cortex-A53, además de contar con certificación Google GMS. Y, por la otra parte, tenemos el Amlogic A311D, con un cuádruple núcleo Cortex-A73 junto a un doble núcleo Cortex-A53.

A esto, le suma una NPU 5.0T que puede soportar algoritmos de IA, y soporta entrada y salida de vídeo de múltiples vías.

Características y sus conexiones incorporadas

Dispone de un módulo Wi-Fi personalizado que, opcionalmente, podemos complementar con un módulo GPS. La pantalla dispone de cámara y es tanto antideslumbrante y está protegida de explosiones.

Ofrece conectividad Ethernet 1000M con soporte para PoE, y soporta una temperatura de trabajo que puede llegar tan abajo como -60 grados.

Terminal médico DP03F

Por lo que respecta a las interfaces, dispone de una panoplia amplia y diversa: cinco USB, con un USB 3.0 OTG, un USB 3.0 host, y un USB 3.0 hub, además de cuatro puertos serie TTL expandibles, GPIO e IIC, e interfaces ADC que pueden cumplir con los requisitos de varios periféricos en el mercado.

Si necesitamos personalizar el sistema Android que lo equipa para que cumpla con las especificaciones de una determinada aplicación, disponemos de una API y soporte por parte de DataMax.

Además, ofrece soporte para distintos tipos de pantalla, como las de infrarrojos, ópticas, capacitivas, resistivas, con film táctil entre otras, y, opcionalmente, soporta configuración HID de pantallas sin controladores y sin debugado.

Finalmente, admite la instalación opcional de dispositivos adicionales, que pueden admitir la certificación de deslizamiento IC/ID, lector de ID, escáner de códigos QR, o identificador de huellas dactilares entre otros.Podemos ver más información de este dispositivo en su correspondiente página web.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.