Inicio Advantech Box PC para carril DIN compacto e inteligente

Box PC para carril DIN compacto e inteligente

1790
0

El fabricante presenta un nuevo box PC para carril DIN compacto e inteligente, sin ventilador y para aplicaciones en exteriores.

Advantech, representado por Tempel, se complace en anunciar la última incorporación a su serie ARK-1000, el modelo ARK-1220, un PC industrial integrado y sin ventilador para instalación sobre rail DIN en entornos industriales y en exteriores.

El ARK-1220 adopta los procesadores Intel Atom E3940 con puertos de E / S accesibles desde el frente, enfocándose en aplicaciones tales como automatización de máquinas, fábricas inteligentes, integración de equipos en gabinetes y puertas de enlace IoT.

Para habilitar la administración efectiva de dispositivos, viene precargado con la nueva aplicación de de Advantech: WISE-PaaS / DeviceOn. Esta incluye la certificación de seguridad del hardware y la configuración de los parámetros requeridos por el dominio de la aplicación correspondiente para ayudar a simplificar la fase de implementación inicial y la administración posterior.

Y, para la seguridad del sistema, el ARK-1220 utiliza la función del módulo de plataforma segura (TPM) 2.0 (bajo petición) y admite BitLocker bajo Windows 10 IoT. Además, McAfee y Acronis están integrados en WISE-PaaS / DeviceOn para la protección antivirus y la recuperación y respaldo de datos.

Otras características en el box PC para carril DIN sin ventilador

Box PC para carril DIN compacto e inteligente

Para empezar, el ARK-1220 funciona con un procesador Intel Atom E3940 Quad Core, con hasta 1.8 GHz con turbo burst activado. Los zócalos de memoria de doble canal admiten un máximo de 8 GB DDR3L SO-DIMM a 1866 MHz.

Diseñado para entornos difíciles, admite un rango de temperatura de funcionamiento entre -30 y +70 °C con un flujo de aire de 0,7 m/s que es ideal para trabajar al aire libre.

Su amplia potencia de entrada de 12 a 28 VDC es adecuada para su uso en entornos con una fuente de alimentación fluctuante o inestable.

Además, también admite una serie de puertos de E / S funcionales, incluidos 4x USB 3.0, 2x LAN y 2x puertos COM ubicados en el panel frontal.

Finalmente, mencionar que ofrece la posibilidad de trabajar con dos pantallas independientes 4K ultra HD con una resolución de hasta 3840 x 2160 píxeles a 30 Hz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.