Inicio Acronis Cooperación para habilitar IoT con WISE-PaaS Marketplace

Cooperación para habilitar IoT con WISE-PaaS Marketplace

811
0

Cooperación para habilitar IoT con WISE-PaaS MarketplaceAdvantech anuncia que ya está colaborando con ARM, Microsoft, McAfee y Acronis en una nueva plataforma de intercambio, WISE-PaaS Marketplace, que se presentará en Embedded World 2017.

Es un nuevo modelo de negocio que permite a los clientes crear software IoT y soluciones en la nube de forma fácil y rápida dentro de un ecosistema de software colaborativo para el crecimiento empresarial y la innovación de servicios.

Advantech anunció además su plataforma IoT basada en Intel de nueva generación Edge Intelligence Server, que incluye hardware integrado más el software WISE-PaaS para permitir la conectividad de IoT, la administración de datos y el análisis en el borde. A través del WISE-PaaS Marketplace y EIS, Advantech y sus socios no solo aceleran la implementación de IoT, sino que también benefician a los clientes en múltiples mercados verticales industriales.

Comentarios sobre WISE-PaaS Marketplace

“Advantech siempre se ha comprometido a mantener el espíritu de ‘asociarse para soluciones de ciudad inteligente y IoT’. Al colaborar con los socios de software, el ecosistema WISE-PaaS proporciona una arquitectura flexible y ampliable que facilita la integración perfecta de diversos servicios en la nube, soluciones de software y paquetes listos para la solución (API SRP), todos ofrecidos en WISE-PaaS Marketplace. Los clientes pueden elegir entre una variedad de soluciones de software, comprar un paquete estándar para crear soluciones únicas o combinar paquetes estándar y diseñados específicamente para habilitar la inteligencia de IoT Edge y personalizar una solución de IoT de acuerdo con sus requisitos específicos y condiciones de uso “, dijo Allan Yang, CTO de Advantech. “Creemos firmemente que esta nueva innovación de servicios no solo completa la oferta de IoT de Advantech, sino que también ofrece una ventaja principal a los clientes de Advantech en múltiples mercados verticales industriales”.

Advantech continuará colaborando con socios de todo el mundo y se centrará en el desarrollo de WISE-PaaS Marketplace y Edge Intelligence Server para expandir sus valores de plataforma compartida. La colaboración acelerará la implementación del IoT y ayudará a estimular las soluciones de dispositivo a nube.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.