Inicio Box PC PC embedded modulares

PC embedded modulares

1329
0

Anunciamos una nueva generación de PC embedded modulares ya disponibles en Tempel y con diferentes posibilidades de configuración para adaptarse a cualquier entorno y aplicación que sea necesaria.

En determinadas ocasiones, los clientes que necesitan un PC industrial para la integración en sus equipos se encuentran ante productos estándar que no cubren sus necesidades pues, en caso de personalizarlos, los procesos se alargan en el tiempo. De la misma manera, la integración posterior de hardware, software, test de funcionamiento y certificaciones adicionales, no suelen cumplir totalmente con las expectativas iniciales y el aumento de precio es considerable.

Con la nueva serie de PC embedded modulares de Advantech, que presenta la compañía Tempel, se evitan estas problemáticas, ya que ofrecen múltiples opciones de interfaces adicionales, manteniendo el mismo equipo base sin necesidad de realizar customizaciones en hardware ni en certificaciones.

Beneficios de utilizar PC embedded modulares

PC embedded modularesLa tecnología incorporada en este tipo de ordenadores industriales ofrecen conectividad sin límites y permite más de 100 opciones de conectividad extra sobre la misma plataforma hardware a través de los módulos iDoor. Las combinaciones disponibles con este sistema de modularidad se pueden dividir fácilmente en tres grandes bloques: periféricos-I/O, buses de campo, y comunicación inalámbrica.

Los costes por recertificaciones y NRE pueden alcanzar unos importes inasumibles. Gracias al nuevo concepto de modularidad de los nuevos PC box de Advantech, el cliente no tendrá que asumir estos gastos con el consecuente ahorro de costes adicionales que produce la tecnología modular.

Y, finalmente, gracias a un rápido servicio de montaje, configuración y test se pueden cubrir las demandas de cualquier cliente de forma casi inmediata y muy eficiente, suministrando los PC embedded modulares listos para ser instalados en los diferentes entornos de trabajo o aplicaciones específicas e, incluso, con el software requerido, bien por el desarrollo del cliente o bien por el desarrollo de los ingenieros especializados de la compañía Tempel.

Para más información sobre estos PC embedded modulares, descargue el White Paper aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.