Inicio Abaco Systems Appliance multiprocesador

Appliance multiprocesador

293
0

Appliance multiprocesadorAbaco Systems anuncia su nuevo appliance multiprocesador DSP282 6U OpenVPX, pensado para aplicaciones destinadas a desempeñar tareas en entornos exigentes.

Este sistema ha sido concebido para tareas que requieran de un uso intensivo del procesador en entornos en los que se necesite una máquina rugerizada como, por ejemplo, estaciones de radar, sonar, o procesamiento de imagen o datos procedentes de sensores.

Ofrece un rendimiento de hasta 665,6 GigaFLOPS de caudal por cada slot de tarjeta, así como soporte para gráficos 3D avanzados. Esto implica que el DSP282 puede ser una máquina ideal para aplicaciones en vehículos aéreos tanto tripulados como no tripulados, vehículos terrestres, y navales que necesitan del máximo rendimiento en unas dimensiones pequeñas, con poco peso y que consuman poca energía.

Para ofrecer la máxima potencia, esta appliance multiprocesador monta dos chips Intel Core i7 a 2,4 GHz de cuádruple núcleo. En este dispositivo encontramos también InfiniBand con RDMA habilitado e interfaz Ethernet doble.

Esto dota al DSP282 de una extrema escalabilidad, así como le ofrece un gran ancho de banda inter-procesador a latencias de memoria a memoria extremadamente bajas.

Para los integradores de sistemas, estos pueden minimizar el número de tarjetas mediante el mapeo de múltiples funciones de plataforma como el control, DSP, procesamiento de imagen, vídeo y gráficos en uno o más DSP282 con tal de reducir repuestos y simplificar el soporte logístico sobre el terreno.

Esta appliance también proporciona altos niveles de seguridad para los datos gracias al nuevo Security Hub en placa de Abaco, así como soporte completo para las últimas funcionalidades de seguridad de la plataforma Intel.

A nivel de compatibilidad, el DSP282 es compatible con el DSP280, ofreciendo una ruta de actualización sencilla hacia una solución que ofrece un significativo aumento de potencia dentro de la misma envoltura SWaP.

Software para la appliance multiprocesador

Entre los sistemas operativos con los que puede funcionar, nos encontramos con Microsoft Windows, GNU/Linux, y VxWorks.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.