Inicio Abaco Systems Switch Ethernet 6U para sistemas VME

Switch Ethernet 6U para sistemas VME

1539
0

Este nuevo switch Ethernet 6U para sistemas VME 6U y denominado GBX25, aporta mejoras en capacidad, seguridad y flexibilidad para su implementación en el sistema final.

Abaco Systems anuncia el GBX25 Layer 3 Managed 6U VME NETernity Ethernet Switch, un modelo que aporta una flexibilidad “sin precedentes” al proporcionar nuevos niveles de simplicidad en configuraciones de red VME 6U.

De esta forma, el GBX25 se convierte en una solución óptima para cualquier usuario que tenga previsto crear nuevos sistemas basados en la arquitectura VME 6U o actualizar sus sistemas existentes.

Las aplicaciones típicas abarcan informática de misión, control de incendios, radares y agregación de sensores / vídeo. También se puede emplear en entornos industriales y equipos de automatización.

Para los propietarios de los anteriores modelos GBX24 y RM921 de Abaco, el GBX25 supone una oportunidad de mejora tecnológica compatible al cien por cien y disponibilidad a largo plazo. También representa una buena actualización para sistemas con switches RM922, GBX16 y GBX16A de la compañía.

Además, el GBX25 es compatible con el último lanzamiento del entorno de gestión de switch OpenWare de Abaco, diseñado específicamente para proyectos militares y aeroespaciales al dotar de flexibilidad, capacidad de gestión y seguridad.

Como una plataforma flexible, el GBX25 puede rendir con entradas / salidas (E/S) en el frontal y en la parte trasera, cobre o fibra y 1G o 10G. Sus cuatro módulos SFP+ 10G aportan la capacidad de agregar múltiples canales 1G. La funcionalidad 10G posibilita el uso del switch como un agregador de varios flujos de datos de vídeo / sensor que se envían mediante uno o más enlaces (uplinks) 10G a otros sistemas como servidores de datos y mission computers.

Así, al disponer de una plataforma común, los diseñadores pueden emplear el GBX25 en múltiples sistemas sin necesidad de modificar el software de aplicación.

Más posibilidades en el nuevo switch Ethernet 6U

Switch Ethernet 6U para sistemas VME

Inicialmente, ea versión con E/S dual ofrecerá hasta cuarenta puertos conmutados (veinticuatro VME en la parte trasera y dieciséis en el panel frontal) y, por ende, podrá sustituir a dos switches que tendrían que configurarse de manera independiente.

El ancho de banda de conmutación non-blocking máximo alcanza los 340 Gbps en la variante de mayor densidad, más que suficiente para la práctica totalidad de aplicaciones.

Para esto, las interfaces soportadas incluyen 10/100/1000BASE-T, 100BASE-FX, 1000BASE-SX, 1000BASE-LX, 10GBASE-SR y 10GBASE-LR.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto


¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 16)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.