Inicio Appliances ME1310 Unidad distribuida para respaldar el despliegue de Open vRAN

ME1310 Unidad distribuida para respaldar el despliegue de Open vRAN

2358
0

La unidad distribuida ME1310 proporciona una plataforma potente y versátil en entornos adversos.

Kontron, proveedor de IoT/Embedded Computing Technology (ECT), amplía su catálogo de soluciones de telecomunicaciones con la incorporación de la nueva unidad distribuida ME1310, diseñada específicamente para responder a los requisitos de espacio y consumo al permitir aplicaciones complejas más cerca del borde de la red y, al mismo tiempo, simplificar el despliegue de Open RAN.

Con el último procesador Intel Xeon D-2700 y dos slots de expansión PCIe, esta plataforma potente y versátil ofrece larga duración, amplio rango de temperatura operativa (de -40 °C a +65 °C) y pequeño formato mecánico en una solución que soportar software vRAN.

El servidor edge de Kontron es único en el mercado al integrar múltiples elementos de hardware en una plataforma robusta, contribuyendo a reducir los costes operativos y de propiedad y la complejidad de despliegue. El ME1310 también se puede utilizar en una amplia variedad de aplicaciones exteriores de oRAN/vRAN, incluyendo transporte, automatización industrial, defensa y otros muchos sectores.

“Estamos muy satisfechos de traer al mercado el ME1310 y demostrar que la colaboración con 6WIND continúa dando sus frutos y permite ofrecer soluciones diferenciadoras. Al añadir 6WIND vCSR con capacidades IPSec elimina la necesidad de un router externo en los despliegues que requieren esta funcionalidad”, afirma Robert Courteau, EVP de Kontron Americas.

ME1310 Unidad distribuida para respaldar el despliegue de Open vRAN

Aplicaciones para el router-servidor

El objetivo de Multi-Access Edge Computing es disminuir la congestión de red al mejorar el rendimiento de aplicaciones como Radio Access Network (RAN), inteligencia artificial (IA), Data Caching y edge de baja latencia y elevado ancho de banda.

Existe más información de la unidad distribuida en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.