Inicio Acelerómetros Acelerómetro de banda ancha

Acelerómetro de banda ancha

423
0

Acelerómetro de banda ancha

Freescale Semiconductor acaba de celebrar el reciente envío de su sensor número dos billones con el lanzamiento de un nuevo acelerómetro de banda ancha analógico de 3 ejes diseñado para detectar el movimiento y la vibración de ultra alta frecuencia en motores y equipos industriales.

Freescale ha experimentado una fuerte aceptación en el mercado en toda la amplitud de su cartera de sensores, incluyendo sus dispositivos cada vez más populares para los crecientes mercados industriales y médicos. Los clientes han incorporado sensores de Freescale en más de 150 aplicaciones únicas de detección cada año durante los últimos cinco años.

El nuevo acelerómetro de banda ancha FXLN83xxQ de Freescale subraya el impulso en detección industrial de la empresa. Diseñado para capturar la información de aceleración, a menudo pasada por alto por los sensores de menor precisión comúnmente desplegados en productos de consumo tales como teléfonos inteligentes y monitores, el nuevo dispositivo permite algoritmos inteligentes para realizar un mejor pronóstico de fallos para las aplicaciones de mantenimiento y control del estado de predicción.

Aplicación para el acelerómetro de banda ancha

La información recabada a partir de los datos del sensor está impulsando mejoras en la eficiencia y en el fomento de nuevos modelos de negocio convincentes en los mercados industriales y médicos.

Los equipos de sistemas y aplicaciones de Freescale han trabajado en estrecha colaboración con los clientes para acoplar la amplia cartera de sensores Freescale con la amplia gama de microcontroladores Freescale con el fin de dirigir estas nuevas aplicaciones y oportunidades.