Inicio Freescale Ordenador potente monoplaca

Ordenador potente monoplaca

240
0

El nuevo ordenador potente monoplaca con CPU Freescale i.MX 6 titulado armStone A9r2 con factor de forma Pico-lTX es una actualización del armStone A9 y ofrece, entre otras cosas, un procesador NXP i.MX 6QuadPlus, eMMC, WLAN y Bluetooth.

Ordenador potente monoplaca Como ordenador monoplaca, el armStone A9r2 que anuncia Rutronik Embedded se puede utilizar sin placa base y, por ello, está especialmente indicado para un tiempo de comercialización rápido gracias a, entre otras buenas propiedades, a su buen sistema de gráficos de ordenador de gama alta, combinado con una pérdida de potencia extremadamente baja.

Utiliza un procesador Freescale i.MX 6Solo/DualLite/QuadPlus ARM Cortex-A9 con 3D, 2D, OpenGL/ES y OpenVG.

Otra excelente propiedad es la disponibilidad a largo plazo de la CPU de, al menos, 15 años (programa de longevidad de productos de Freescale).

Así, este nuevo ordenador potente monoplaca, armStone A9r2 está equipado con una memoria SDRAM DDR3 de hasta 4 GB, con una memoria Flash SLC de hasta 1 GB y adicionalmente unidad eMMC de 32 GB.

Conectividad en el ordenador potente monoplaca

Entre las diferentes interfaces se incluyen WLAN, Bluetooth e interfaces de cámara y además Gigabit Ethernet, 4x USB 2.0 Host, USB 2.0 Device, 2x CAN, I²C, 2x SPI, audio, SATA, PCIe y 5x interfaces de serie.

Para el control del display se encuentran disponibles al mismo tiempo LVDS y DVI de 2 canales, también con diferentes contenidos.

Asimismo, es posible la conexión opcional de un panel táctil resistivo o capacitivo a través de un sencillo interface I²C. Con un suministro de corriente de 5 V, el consumo de potencia es de aproximadamente 4 W, de manera que el ordenador potente monoplaca armStone A9r2 se puede utilizar sin ventilador o disipador de calor, lo que mejora enormemente las nuevas posibilidades de diseño e utilización en diferentes mercados y aplicaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.