Inicio Freescale Placa de desarrollo con protocolo Thread

Placa de desarrollo con protocolo Thread

437
0

Rplaca de desarrollo con protocolo Thread S Components, marca comercial de Electrocomponents, el distribuidor global de referencia para los ingenieros amplía la gama de productos ARM mbed con la última placa de desarrollo con protocolo Thread para proyectos inalámbricos, seguros y de bajo consumo.

La placa de desarrollo con protocolo Thread Freedom-K64F de Freescale es una de las primeras placas del sector que es compatible con la plataforma mbed sin presentar problemas para el desarrollo de productos en el Internet de las cosas IoT.

Este sistema operativo mbed, que ahora puede descargarse de manera gratuita en mbed.com/Technology/os, permite a los ingenieros manejar la complejidad del desarrollo de aplicaciones IoT con éxito. Estas funciones incluyen IP de seguridad preintegrada, así como los transportes de conectividad e interfaces compatibles con los estándares clave, como Bluetooth Smart, Wi-Fi, protocolo de conectividad Thread de bajo consumo, 6LowPAN y GSM.

Además, las continuas mejoras en la plataforma mbed y la compatibilidad con los controladores, cada vez más eficientes a nivel de consumo, ayudan a los desarrolladores a conseguir que los dispositivos funcionen durante más tiempo a partir de una fuente de energía limitada, como por ejemplo de una pila de botón.

Detalles en la placa de desarrollo con protocolo Thread

La nueva Freedom-K64F ha sido una de las primeras en acercar el sistema operativo mbed a los ingenieros. La plataforma mbed y el protocolo de conectividad Thread, que es ideal para las aplicaciones de hogar inteligente, se ejecutan en el microcontrolador integrado Kinetis K64F. La placa también cuenta con un acelerómetro MEMS, un magnetómetro, que funciona como una brújula electrónica completa, una ranura para tarjeta microSD y un puerto Ethernet. El formato también es compatible con la placa Arduino R3, lo que proporciona un acceso sencillo a una amplia gama de shields para añadir funciones como la conectividad de radio de 2,4 GHz, RFID o móvil.

Además, el distribuidor RS proporcionará productos de más plataformas compatibles con el sistema operativo mbed a medida que estos se lancen al mercado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.