Inicio Beacon EmbeddedWorks Zoom i.MX 8M mini kit de desarrollo para aplicaciones industriales

Zoom i.MX 8M mini kit de desarrollo para aplicaciones industriales

1389
0

Ofrece una plataforma de hardware y software para evaluar la funcionalidad del SoC NXP i.MX 8M Mini SoC y del SoM de Beacon EmbeddedWorks System.

Beacon EmbeddedWorks anuncia el Zoom i.MX 8M Development Kit, una solución de alto rendimiento que permite evaluar y desarrollar el i.MX 8M System on Module (SoM).

El nuevo kit incluye el propio Beacon EmbeddedWorks i.MX 8M SoM, un panel LCD, tomas de audio y red, cables y el software y los BSP necesarios para comenzar el desarrollo de un producto.

La arquitectura multinúcleo del SoM dota de la plataforma requerida al desarrollar un buen número de dispositivos en un solo diseño de hardware. El Beacon EmbeddedWorks i.MX 8M SOM aporta mejoras en seguridad, procesamiento multimedia, incluso con gráficos 3D y vídeo de alta resolución, y conectividad inalámbrica.

Con un formato compacto, el i.MX 8M Mini SOM se convierte en una buena elección para aplicaciones de próxima generación en sanidad, proyectos militares y aeroespaciales y entornos industriales, donde el ahorro de espacio es fundamental. Por ejemplo, es posible conectar una cámara externa a través del MIPI CSI-2 (hasta cuatro carriles) del SoM.

Complemento para el kit de desarrollo

El fabricante no solo ha lanzado el kit de desarrollo i.MX 8M, sino que también proporciona el software y BSP completos para acelerar el tiempo de desarrollo.

Según dice, la monitorización del uso de energía se puede realizar utilizando la aplicación de medición de energía Wattson que está disponible para descargar en el sitio web oficial.

Zoom i.MX 8M mini kit de desarrollo para aplicaciones industriales

Así, y especialmente diseñado para aplicaciones industriales y médicas, el hardware brinda, por ejemplo, la opción de conectar una cámara externa a través del MIPI CSI-2 (hasta 4 carriles) proporcionado por el SOM.

Para los lectores interesados, esta es la página oficial del kit con descargas, otras características y contacto para la compra del mismo: https://beaconembedded.com/project/i-mx-8m-mini-development-kit/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.