Inicio Automoción VIG-120 Sistema embebido ARM para estaciones de recarga

VIG-120 Sistema embebido ARM para estaciones de recarga

1595
0

Este sistema embebido ARM VIG-120 para estaciones de recarga de vehículos eléctricos es un gateway IoT programable con diseño compacto sin ventilador satisface las necesidades de eficiencia y fiabilidad.

Vecow anuncia que su Ultra-compact IoT Gateway VIG-120 se adecúa a las necesidades del mercado EMEA de estaciones de recarga de vehículos eléctricos (VE). Este sistema embebido garantiza la conectividad al incluir cuatro COM (RS-232/422/485), dos buses CAN half-duplex, dos GigE LAN, un Mini PCIe y un zócalo SIM para tareas de expansión.

Con un diseño compacto y robusto sin ventilador, el Vecow VIG-120 tiene un rango de entrada DC de 6 a 40 V y rinde con una temperatura de -25 a +70 °C, cumpliendo así los requisitos de eficiencia y fiabilidad de los sistemas de monitorización de los cargadores inteligentes de VE.

«El nuevo Vecow VIG-120 es un sistema basado en ARM que ofrece facilidad de uso, fiabilidad y eficiencia en aplicaciones IoT y también en soluciones de control de cargadores inteligentes de vehículos eléctricos», destaca Joseph Huang, Responsable de Ventas de Vecow.

Composición del gateway

Basado en un procesador NXP i.MX6 UltraLite 696 MHz ARM Cortex-A7 con memoria DDR3L de 512 MB y NAND de 512 MB, este gateway IoT programable puede implementar software de bases de datos de código abierto de terceras compañías como MySQL/SOLite para tareas de gestión de datos en tiempo real.

VIG-120 Sistema embebido ARM para estaciones de recarga de vehículos eléctricos

Su capacidad de comunicación inalámbrica 4G/WiFi/NB-IoT/LoRa permite transmitir la información y guardarla en el host de un centro de gestión, mientras que los puertos COM configurables simplifican la conexión de diferentes sensores y medidores.

Para los interesados, hay más información del Vecow VIG-120 en su página de producto, así como otras especificaciones, recursos o posibilidad de pedir una cotización del Gateway.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.