Inicio Appliances appliance para transporte

appliance para transporte

1434
0

Con el SDK y el middleware incluidos, esta appliance para transporte OBU C-V2X facilita a fabricantes, integradores y clientes, la construcción y validación de aplicaciones seguras para vehículos de todo tipo.

Commsignia ha anunciado el comienzo de la producción en masa de su nueva OBU (on-board unit) ITS-OB4-C C-V2X, pensada para ofrecer servicio en la industria del transporte y la automoción.

Anunciada el pasado año 2018, la ITS-OB4-C C-V2X está basada en un chipset Qualcomm 9150 C-V2X, e incluye un SDK (software development kit) para facilitar a los fabricantes e integradores el desarrollo y validación de nuevos casos de uso cooperativos.

Como solución post-mercado, esta OBU C-V2X para transporte se diseñó para permitir a los ayuntamientos, operadores de flotas, y proveedores de servicios móviles, incrementar la seguridad y eficiencia de sus flotas de vehículos en la calle mediante el empleo de comunicaciones directas C-V2X gracias a una solución de caja única.

Las soluciones V2X están preparadas para permitir a los vehículos la compartición de informaciones captadas mediante sus sensores. C-V2X es una solución global para facilitar las comunicaciones V2X, compatible con la 5G.

Tecnología en la nueva appliance para transporte

appliance para transporteEl dispositivo de Commsignia se erige sobre la plataforma certificada ITS-OB4 de OmniAir, utilizando una pila de software de grado automotriz V2X, y una plataforma para aplicaciones que ya había sido lanzada en productos anteriores, gozando por lo tanto de la probada fiabilidad del mercado.

Dicha plataforma también dispone de un potente procesador de aplicaciones, el cual cuenta con soporte para un entorno de seguridad end-to-end que protege las comunicaciones V2X, el procesamiento de los datos, y el almacenamiento con el HSM (Hardware Security Module).

Esto lo convierte en una opción idónea para camiones, sistemas ADAS (advanced driver-assistance system), y percepción compartida para los vehículos autoconducidos.

Esta appliance para transporte se suministra con la pila de red y seguridad V2X de Commsignia preinstalada, así como con el Cooperative Fusion Middleware y aplicaciones, permitiendo varios casos de uso V2V y V2I para trabajar out-of-the-box, garantizando a los clientes e integradores una opción para desarrollar y desplegar aplicaciones construidas a medida con el SDK incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.