Inicio Adquisición de datos Verificación de sistemas vía UART y TCP/IP

Verificación de sistemas vía UART y TCP/IP

1719
0

La actualización SystemView V3.10 permite la verificación de sistemas con adquisición de datos vía UART y TCP/IP así como monitorizar prácticamente cualquier sistema embebido.

SEGGER anuncia el lanzamiento de SystemView V3.10, una actualización a su herramienta de verificación para sistemas embebido. Su principal novedad es la incorporación de capacidad de adquisición de datos en tiempo real vía UART o TCP/IP.

Por lo tanto, cualquier sistema con conexión UART o TCP/IP, normalmente Ethernet, ahora se puede monitorizar o verificar.

La nueva versión se presenta con el código target requerido para la integración en proyectos de muestra.

Este software para verificación de sistemas también añade una amplia variedad de nuevas funciones, destacando una ventana Runtime que ofrece información en la distribución de tareas, temporizadores de interrupción, actualización en tiempo real y la capacidad de almacenamiento de los datos para un análisis remoto (posterior).

SystemView se suministra con todos los archivos requeridos para los RTOS más populares, como embOS, FreeRTOS, uC/OS-II and uC/OS-III. De todas formas, se puede monitorizar cualquier sistema con y sin RTOS.

Verificación de sistemas con adquisición de datos vía UART y TCP/IP

La versión V3.10 se puede descargar e instalar sin proceso de registro. Se encuentra disponible bajo la política de licencias de SEGGER y, al igual que el depurador Ozone y el IDE Embedded Studio de la compañía, es gratuita para propósitos no comerciales y permite una evaluación ilimitada, incluso para los usuarios comerciales.

Tanto SystemView como Ozone y Embedded Studio son compatibles con Windows, macOS y Linux.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.