Inicio Kits de desarrollo Plataforma de desarrollo completa

Plataforma de desarrollo completa

253
0

Plataforma de desarrollo completaSEGGER ha dado a conocer la oferta de lanzamiento de su plataforma de desarrollo completa Embedded Studio Pro, como su nombre indica, es un entorno para trabajar con código fuente para sistemas embebidos.

Concretamente, la plataforma de SEGGER se dirige al desarrollo de soluciones de software para microcontroladores basados en la arquitectura ARM. Para trabajar con él solamente se requiere un ordenador que utilice uno alguno de los tres principales sistemas operativos de mesa hoy en día: Microsoft Windows, Apple Mac OS X, y GNU/Linux.

El paquete combina el IDE (integrated development environment) de la misma empresa, el cual busca ofrecer una interfaz amigable con el usuario, junto con una selección de sus componentes software embebidos clave, una sonda para debug J-Link PLUS, y una placa de evaluación emPower, que constituye la parte física del kit.

Este completo arsenal de recursos permite a los clientes asegurar que, independientemente de la naturaleza del proyecto, podrán ponerse a desarrollar de forma inmediata, añadiendo a posteriori los elementos extras que necesiten.

El IDE SEGGER Embedded Studio proporciona todas las funcionalidades y elementos necesarios para trabajar con código fuente desde un único entorno: edición del código, compilación, y debugado, todo integrado.

Más funciones en la plataforma de desarrollo completa

Pero SEGGER también permite extender las funcionalidades de esta herramienta gracias a un amplio catálogo de componentes de middleware que están incluídos en la versión PRO del paquete.

Este versión PRO incluye el sistema operativo en tiempo real (RTOS, con latencia cero) embOS, el sistema de gestión de ficheros emFile, el GUI emWin para cualquier aplicación que permite operar con una pantalla LCD gráfica, la pila TCP/IP embOS/IP, y la pila USB emUSB con soporte tanto para la parte host como la target.

Este paquete también incluye la sonda de debug J-Link PLUS junto al software J-Flash y funcionalidades avanzadas como ilimitados puntos de rotura flash, la herramienta de análisis SystemView y la función de Modo Monitor.

El paquete PRO de esta plataforma de desarrollo se complementa con la nueva placa de demostración de SEGGER emPower, la cual ha sido diseñada precisamente para magnificar la evaluación del software, el prototipado, y la ejecución de pruebas de concepto. También se suministran proyectos de muestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.