Inicio Adquisición de datos Módulos DAQ PCI Express de alta resolución

Módulos DAQ PCI Express de alta resolución

71
1
Compartir

Módulos DAQ PCI Express de alta resolución

RTD Embedded Technologies, Inc. ha introducido nuevos módulos DAQ PCI Express para la adquisición de datos delta-sigma PCIe/104. Los modelos DM35224 y DM35424 son módulos DAQ de muestra simultánea configurable por software.

Los modelos DM35224 de módulos DAQ PCI Express ofrecen ocho canales de entrada diferencial con ganancia programable y ocho salidas analógicas controladas individualmente e I/O digital. El DM35424 dobla el número de I/O analógicas a 16.

Estas tarjetas PC/104 se dirigen a sensores que requieren elevada precisión con un bajo nivel de señal, como acelerómetros, transductor de presión y Detectores de Temperatura por Resistencia (RTD). La salida DAC en estos módulos DAQ PCI Express aporta corriente y tensión suficientes para el voltaje de excitación de la mayoría de sensores.

Módulos DAQ PCI Express con otros productos

Los nuevos módulos DAQ PCI Express de adquisición de datos versátiles complementan la línea de productos PCIe/104 y PCI/104-Express de RTD, que incluye ordenadores monotarjeta (SBC), fuentes de alimentación, módulos de datos y tarjetas periféricas.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: RTD Embedded Technologies, Inc. ha introducido nuevos módulos DAQ PCI Express para la adquisición de datos delta-sigma PCIe/104. Los modelos DM35224 y DM35424 son módulos DAQ de muestra simultánea configurable por softwar…

Comments are closed.