Inicio COM Express VCOM-1600 Módulo COM Express Compact Tipo 6 con Intel Atom x6000E

VCOM-1600 Módulo COM Express Compact Tipo 6 con Intel Atom x6000E

2480
0

El módulo COM Express VCOM-1600 y la tarjeta portadora de referencia VCOM-BASE son ideales en automatización de factorías, sanidad, marina, retail y transporte y logística.

Vecow, compañía experta en tecnología embebida, amplía su catálogo de productos de informática embebida con el lanzamiento de nuevos productos COM Express: el VCOM-1600 y la VCOM-BASE.

Basadas en el procesador Intel Atom x6000E, las novedades ofrecen un diseño compacto y eficiente, con mejoras en rendimiento gráfico y capacidades flexibles para respaldar aplicaciones Edge en el ámbito de automatización de factorías, sanidad, náutica, retail y transporte y logística.

Además, los productos Vecow COM Express cumplen el estándar PICMG. El módulo COM Express Compact Tipo 6 VCOM-1600 dispone de las características off-the-shelf para cumplir los requisitos específicos de cada proyecto.

MIentras, el VCOM-1600 incluye múltiples interfaces de display (DDI, VGA y LVDS) para soportar resoluciones de hasta 4K, USB3.2, TPM 2.0, memoria DDR4 de hasta 32 GB y 2.5GigE LAN compatible con tecnología Intel TSN que posibilita una sincronización de datos en tiempo real.

Por otro lado, la tarjeta Vecow VCOM-BASE COM Express Type 6 Reference Carrier Board, por su parte, es una tarjeta portadora de referencia que se se presenta en un formato ATX y es conforme a las COM Express Carrier Design Guides. Soporta hasta tres PCIe y hasta tres pantallas independientes.

VCOM-1600 Módulo COM Express Compact Tipo 6 con Intel Atom x6000E

«En arranque, estamos muy satisfechos de suministrar el VCOM-1600 y la VCOM-BASE a nuestros socios», destaca Joseph Huang, director de ventas de Vecow. «Nuestro equipo de profesionales es capaz de proporcionar soluciones modulares/personalizadas en mercados verticales y adecuarse a cada requisito”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.