Inicio Aeroespacial V3-717 Módulo procesador gráfico para plataformas aerotransportadas

V3-717 Módulo procesador gráfico para plataformas aerotransportadas

2000
0

El módulo procesador gráfico V3-717 soporta DO-254 DAL A y controladores de software con el respaldo de la GPU AMD Radeon E8860.

La División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright, proveedor de módulos procesadores de aviónica COTS, anuncia la última incorporación a su catálogo de productos COTS de seguridad certificable DO-254/DO-178C: el V3-717, un módulo procesador gráfico de alto rendimiento OpenVPX 3U.

Ampliando el soporte del enfoque de sistema abierto y modular (MOSA), el V3-717 añade gráficos con aceleración por hardware de codificación/decodificación de vídeo para las tarjetas procesadoras con seguridad certificable de Curtiss-Wright, como los módulos OpenVPX 3U V3-1708 y V3-152 rugerizados.

Así, y basada en la GPU AMD Radeon E8860, la nueva tarjeta gráfica MOSA está diseñada para sistemas con garantía de proceso Design Assurance Level (DAL) A, donde AC/AMC 20-152A (RTCA DO-254/EUROCAE ED-80 DAL-A) es el medio de cumplimiento. La Radeon E8860 se está utilizando exitosamente en numerosas aplicaciones de seguridad crítica, con despliegues en programas de aviónica al soportar sus controladores de software.

El V3-717 es un producto activo, cuya disponibilidad está prevista hasta 2026. Con un procesamiento gráfico superior al de generaciones previas de GPU y funciones avanzadas como codificación de vídeo, garantiza las prestaciones demandadas en aplicaciones aerotransportadas DO-254 críticas como entornos visuales degradados (DVE) y pantallas de misión.

Comentarios sobre la nueva placa

V3-717 Módulo procesador gráfico para plataformas aerotransportadas

“Con la introducción del V3-717 Graphics Module, demostramos el compromiso por desarrollar soluciones COTS fiables, de alto rendimiento y certificables, con el soporte de controladores de software y API de seguridad”, afirma Chris Wiltsey, Vicepresidente Senior y General Manager de la División de Soluciones de Defensa de Curtiss-Wright. “Además, el modelo V3-717, con el respaldo de los dispositivos GPU Radeon E8860 GPU y de servicios de gestión durante todo el ciclo de vida, contribuye a reducir los riesgos de los programas y acortar la llegada al mercado de sistemas de aviónica certificados”.

El V3-717 también se beneficia de una suite de controladores de software CoreAVI y un programa de suministro de componentes.

Por otro lado, estos controladores gráficos se alinean con el estándar FACE. Las API de software gráfico certificables incluyen OpenGL SC 1.0.1 y OpenGL SC 2.0.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.