Inicio Anatronic UST210-83K-FL box PC para vehículos

UST210-83K-FL box PC para vehículos

2281
0

Axiomtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, el modelo UST210-83K-FL, un nuevo ordenador embebido sin ventilador carril DIN para vehículos con un procesador Intel Atom x5-E3940 (Apollo-Lake-I) y un slot SO-DIMM DDR3L-1866 de hasta 8 GB.

Compatible con las normativas ISO 7637-2 y MIL-STD-810G, el UST210-83K-FL opera en el rango de temperatura de -40 a +70 °C y resiste vibraciones de hasta 3 Grms, garantizando una operación estable y fiable bajo condiciones ambientales adversas.

Además, cuenta con una función Smart Ignition que permite programar el encendido y el apagado y así proteger la batería del vehículo ante voltajes inestables.

Especialmente indicado para aplicaciones de monitorización de flotas y sistemas edge computing a bordo de vehículos, soporta una entrada de alimentación de 9 a 36 VDC, lo que facilita su incorporación en coches patrulla, ambulancias e incluso camiones pesados.

Algunas características técnicas

Este sistema flexible cuenta con numerosos puertos E/S en el frontal para facilitar el acceso y las tareas de mantenimiento. Entre estos puertos se encuentran hasta dos puertos COM, un CANBus 2.0 A/B que soporta SocketCAN, un HDMI, cuatro puertos RJ-45 Gigabit PoE o cuatro RJ-45 Gigabit LAN (con el Controlador Intel Ethernet I211-AT), dos USB 3.0, un puerto DIO programable DB9 de 8 bits y cuatro aberturas para antenas.

UST210-83K-FL box PC para vehículos

También dispone de un slot Mini PCI Express full-size (interfaz USB con puerto SIM) y un slot Mini PCI Express half-size (mSATA/USB) para una amplia variedad de módulos. Existe la disponibilidad de incluir un disco SATA de 2.5” que aporta un almacenamiento adicional.

En cuanto al software, el modelo UST210-83K-FL es compatible con el sistema operativo Windows 10 y con el software AXView para monitorización remota y soporta TPM 2.0 para aumentar la seguridad de la información.

Enlaces de interés para nuestros lectores

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.