Inicio Anatronic EIRA-522 Box PC con IA y ML para análisis de imagen

EIRA-522 Box PC con IA y ML para análisis de imagen

1883
0

El nuevo Box PC con IA y ML EIRA-522 ayuda a los profesionales sanitarios a tomar las decisiones adecuadas en mucho menos tiempo.

APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia su nuevo box PC EIRA-522, una solución para aplicaciones de imagen médica que permite a los profesionales sanitarios beneficiarse de un análisis con Inteligencia Artificial.

Así, el modelo EIRA-522 está diseñado para hacer frente a misiones complejas y difíciles en el sector sanitario.

Aprovechando las tecnologías de IA y aprendizaje automático (ML), el box PC puede detectar anomalías, abarcando, por ejemplo, desde inflamaciones, infecciones y úlceras a situaciones más serias como tumores.

Para esto, proporciona un elevado rendimiento informático y, gracias a la GPU, supera los requisitos de aplicaciones médicas con IA.

Características y componentes internos

Para empezar, el nuevo modelo incorpora un procesador Intel Core i7/i5/i3 de novena generación y una memoria DDR4 SO-DIMM de hasta 64 GB. Además, cuenta con espacio para dos HDD/SSD SATA3 de 2.5” con una bandeja HDD reemplazable sin parar la carga y soporta el sistema operativo Microsoft Win10 IoT.

Además, también dispone de varias interfaces E/S, como cuatro USB 3.0, un USB 2.0 interno para dongle, dos COM, un VGA, un HDMI y dos LAN.

Para tareas de expansión, el modelo EIRA-522 tiene un slot full size Mini-PCIe, un M.2 M-key 2280/2242 para NVMe y un PCIe x16, así como un PCIe x4 para riser cards y expansión de GPU.

Producido en unas instalaciones con el certificado ISO 13485, este Box PC para soluciones médicas inteligentes puede “interpretar” imágenes de rayos X, tomografías computarizadas y por emisión de positrones (TC/PET) y resonancias magnéticas (MRI), entre otras.

Finalmente, para obtener más información acerca del Box PC EIRA-522 con IA y ML para análisis de imagen en electromedicina, haz clic aquí para la web del fabricante o aquí para le del distribuidor oficial Anatronic.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.