Inicio National Instruments Unidad SMU

Unidad SMU

272
0

unidad SMULa norteamericana National Instruments ha anunciado la unidad SMU de medición para fuentes de alimentación PXIe-4135, la cual califica como la de mayor precisión de la industria.

Esta SMU (Source Measure Unit) presenta una sensibilidad de medición de 10 fA, y un voltaje de salida de hasta 200 V. Los ingenieros pueden utilizar este dispositivo para medir señales de baja corriente, tomando ventaja de la alta densidad del canal, rápido rendimiento del test, y flexibilidad del dispositivo para aplicaciones como, por ejemplo, pruebas paramétricas del nivel de la oblea, desarrollo de materiales, y caracterización de sensores de baja corriente y circuitos integrados.

Los ingenieros pueden utilizar los SMUs PXI modulares de NI para construir sistemas paralelos de alto número de canales en un factor de forma compacto, beneficiándose de hasta 68 canales SMU en un sólo chasis PXI que puede ser escalado a centenares de canales para corregir la confiabilidad de los tests paralelos y del nivel de la oblea.

Además, los usuarios pueden incrementar el rendimiento del test tomando ventaja del bus de comunicaciones de alta velocidad, el secuenciamente del hardware determinístico, y la tecnología de loop de control digital para afinar a medida la respuesta del SMU para cualquier dispositivo sometido a prueba.

También pueden controlar la respuesta de la unidad SMU a través del software, el cual elimina los tiempos de espera largos que sean innecesarios para la estabilización del SMU, y ofrece la flexibilidad de ayudar a minimizar el overshoot y las oscilaciones incluso con cargas de alta capacidad.

Esta unidad presenta la facilidad de uso de una SMU “in a box” que se espera; los paneles frontales interactivos por software de la parte frontal de los SMUs PXI de NI pueden ser utilizados para la realización de mediciones básicas y el debugado automatizado de aplicaciones.

Complementos en la unidad SMU

El driver incluye ficheros de ayuda, documentación, y programas de ejemplo listos para ejecución que sirven como asistencia en el desarrollo de código fuente de pruebas. También incluye una interfaz de programación que permite trabajar con una amplia variedad de entornos de desarrollo como, por ejemplo, C, Microsoft .NET, o LabVIEW.

Los ingenieros también pueden utilizar esta unidad SMU junto al software de gestión de pruebas TestStand de la misma NI, simplificando gracias a ello la creación y despliegue de sistemas de pruebas en el laboratorio o a nivel de producción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.