Inicio A Portada Módulos de conmutación PXI y LXI de hasta 9 kV

Módulos de conmutación PXI y LXI de hasta 9 kV

2666
0

Los módulos de conmutación 4x-323 PXI y 65-23x LXI con múltiples topologías permiten implementar parámetros de prueba complejos.

Pickering Interfaces, fabricante de soluciones de conmutación y simulación de señales modulares para uso en test y verificación de electrónica, anuncia el lanzamiento de nuevas gamas de módulos de prueba con un rendimiento de hasta 9 kV.

Las familias 4x-323 PXI y 65-23x LXI se encuentran disponibles en varias topologías, como multiplexores y switchess SPST ‘building block’ de pequeñas dimensiones, para poder implementar parámetros de prueba complejos. El hardware interlock se ofrece en todos los modelos aparte de los puertos loopthru en los multiplexores y productos de matriz para facilitar la expansión.

Los módulos de relé de alimentación de alta tensión SPST 40-323 (PXI) y 42-323 (PXIe) se caracterizan por contar con hasta catorce relés Reed Pickering por módulo. Soportan picos DC/AC de hasta 9 kV (cold switch) y 7,5 kV (hot switch) a un máximo de 50 W y portan hasta 250 mA.

Los switches de alta tensión de la familia 65-23x LXI se basan en un chasis modular 2U controlado por Ethernet que se puede configurar con hasta seis módulos plugin, cada uno de los cuales puede alojar hasta cincuenta relés con la misma especificación de 9 kV.

Existen varias variantes de los plugins

En la versión 65-231, cada plugin se configura como un multiplexor con diversas cantidades de canal. Se pueden interconectar fácilmente con cables externos para formar multiplexores de hasta 288 canales. La variante 65-233 tiene hasta cincuenta switches SPST por plugin para aplicaciones HV de propósitos generales.

Módulos de conmutación PXI y LXI de hasta 9 kV

Todos los módulos de conmutación (PXI y LXI) también cuentan con componentes de supresión RFI para ampliar la vida de contacto de relé y controlar las sobretensiones causadas por los transitorios de alta tensión. Las conexiones se realizan a través de conectores de las series Redel K o S.

Pickering también ofrece una gama completa de accesorios de interconexión para respaldar la serie de conectores Redel y servicios de personalización.

Si estás interesado, ya existe más información de los módulos de conmutación en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.