Inicio Diseño LabVIEW 2015: escribir código más rápido

LabVIEW 2015: escribir código más rápido

371
0

National Instruments, proveedor de soluciones que permiten a los ingenieros y a los científicos resolver los mayores retos de ingeniería del mundo, anuncia el software de diseño de sistemas LabVIEW 2015. La última versión de LabVIEW presenta mejoras en la velocidad, atajos en el desarrollo y herramientas de depuración para que los desarrolladores puedan interactuar con eficacia en los sistemas que crean.

LabVIEW 2015 sigue estandarizando el modo en que los usuarios de LabVIEW interactúan con casi cualquier hardware, mediante la reutilización del mismo código y los mismos procesos de ingeniería en los sistemas, ahorrando tiempo y dinero a medida que avanza la tecnología, que evolucionan los requisitos y que aumenta la presión del tiempo de comercialización.

LabVIEW 2015 equipa mejor a los ingenieros con soporte para hardware avanzado, como los controladores Quad core de CompactRIO y CompactDAQ, el chasis USB 3.0 CompactDAQ de 14 ranuras, los controladores RIO de una sola placa, el controlador para FlexRIO, el controlador PXI de ocho núcleos y el SMU del sistema de alta tensión.

Aplicaciones nuevas en LabVIEW 2015

LabVIEW 2015: escribir código más rápido El nuevo entorno reduce la curva de aprendizaje para emplear un enfoque de diseño por software y crear con rapidez sistemas potentes, flexibles y fiables. Con tres suites específicos por aplicación que incluyen un año de formación ilimitada y ventajas de certificación, los desarrolladores tienen acceso sin precedente a recursos de software y formación para crear mejores sistemas de forma más rápida.

LabVIEW 2015 sigue acelerando la productividad de ingeniería con una colección impresionante de funciones diseñadas para ayudar a los desarrolladores a abrir, escribir, depurar y distribuir código de un modo más veloz.

Se suministra ampliado con la LabVIEW Tools Network, que se ha enriquecido con IP de NI y de otros proveedores. El nuevo kit de herramientas Advanced Plotting Toolkit de Heliosphere Research aporta a los desarrolladores potentes herramientas de gráficas de programación para crear visualizaciones de datos profesionales. El RTI DDS Toolkit de Real-Time Innovations permite aplicaciones de IoT con comunicación de datos de par a par escalable. Además, las bibliotecas específicas de aplicaciones para biomedicina, análisis de GPU y aplicaciones de análisis multinúcleo y de matriz dispersa ahora están disponibles de forma gratuita.