Inicio dSPACE Unidad de procesamiento con ocho núcleos

Unidad de procesamiento con ocho núcleos

700
0

Unidad de procesamiento con ocho núcleos dSPACE ha introducido SCALEXIO una unidad de procesamiento con ocho núcleos adicional para los sistemas de test Hardware-In-The-Loop (HIL) que ofrece mejoras en simulación intensiva.

Equipada con un Intel Xeon Processor E5 octa-core (de ocho núcleos), la Unidad de Procesamiento resulta ideal en la ejecución paralela de modelos de simulación intensiva compleja e informática. Esto permite a los ingenieros usar modelos realistas y fiables y ayuda a incrementar la precisión de las simulaciones HIL.

Con esta versión de ocho núcleos, dSPACE extiende su línea de productos SCALEXIO Processing Unit con una variante que responde a la demanda de diferentes escenarios de aplicación.

La compañía recomienda el uso de esta unidad de procesamiento con ocho núcleos a los clientes que tienen que computar grandes modelos de simulación en paralelo, como los encontrados en tareas de simulación dinámica de vehículos con chasis detallados y modelos de neumáticos.

En aquellos casos que se requiera un elevado rendimiento de cálculo de cada núcleo individual, dSPACE sigue ofreciendo la Unidad de Procesamiento quad-core (de cuatro núcleos) con Intel Xeon Processor E3.

Opciones en la unidad de procesamiento con ocho núcleos

Ambas versiones soportan aplicaciones multi-procesador, donde se interconectan varias unidades de procesamiento. Además, los modelos de cuatro y ocho núcleos se pueden utilizar conjuntamente en una red multi-procesador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.