Inicio dSPACE Unidad de procesamiento con ocho núcleos

Unidad de procesamiento con ocho núcleos

293
0

Unidad de procesamiento con ocho núcleos dSPACE ha introducido SCALEXIO una unidad de procesamiento con ocho núcleos adicional para los sistemas de test Hardware-In-The-Loop (HIL) que ofrece mejoras en simulación intensiva.

Equipada con un Intel Xeon Processor E5 octa-core (de ocho núcleos), la Unidad de Procesamiento resulta ideal en la ejecución paralela de modelos de simulación intensiva compleja e informática. Esto permite a los ingenieros usar modelos realistas y fiables y ayuda a incrementar la precisión de las simulaciones HIL.

Con esta versión de ocho núcleos, dSPACE extiende su línea de productos SCALEXIO Processing Unit con una variante que responde a la demanda de diferentes escenarios de aplicación.

La compañía recomienda el uso de esta unidad de procesamiento con ocho núcleos a los clientes que tienen que computar grandes modelos de simulación en paralelo, como los encontrados en tareas de simulación dinámica de vehículos con chasis detallados y modelos de neumáticos.

En aquellos casos que se requiera un elevado rendimiento de cálculo de cada núcleo individual, dSPACE sigue ofreciendo la Unidad de Procesamiento quad-core (de cuatro núcleos) con Intel Xeon Processor E3.

Opciones en la unidad de procesamiento con ocho núcleos

Ambas versiones soportan aplicaciones multi-procesador, donde se interconectan varias unidades de procesamiento. Además, los modelos de cuatro y ocho núcleos se pueden utilizar conjuntamente en una red multi-procesador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.