Inicio Diseño Librería FPGA para control de motores

Librería FPGA para control de motores

288
0

Librería FPGA para control de motores

dSPACE ha lanzado el software XSG (Xilinx System Generator) AC Motor Control Library, una nueva librería FPGA para control de motores que permite desarrollar sistemas de control de drives eléctricos.

Esta librería FPGA para control de motores abre la puerta para que los ingenieros programen Field Programmable Gate Array (FPGA) en tareas de gestión con sistemas dSPACE MicroAutoBox II y SCALEXIO y hardware modular.

Al sustituir bucles de control por hardware reconfigurable, los ingenieros pueden por primera vez alcanzar una velocidad de ejecución por encima de 100 kHz y desarrollar sistemas dinámicos de drive eléctrico para aquellas aplicaciones que precisan posición y velocidad.

La XSG AC Motor Control Library supera los requerimientos con capacidades para efectuar una evaluación de alto rendimiento de varios tipos de sensores de posición, como codificadores, y una generación flexible de señales de Pulse Width Modulation (PWM).

Los desarrolladores también pueden combinar componentes de librería usando el software dSPACE RTI FPGA Programming Blockset.

Desarrollo de drives eléctricos con la nueva librería FPGA para control de motores

Los drives eléctricos se están incorporando en funciones básicas, complejas y de seguridad a bordo de vehículos en las industrias de la automoción y la aeronáutica, gracias a su reducción de coste y emisiones.

Los productos dSPACE aceleran el desarrollo de software de unidades de control electrónico para diversos sistemas de vehículos híbridos y eléctricos.